04/10/2012 La UC le quitó el invicto a Colo Colo con un partidazo y enciende la lucha del Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Los cruzados dominaron en San Carlos de Apoquindo, pero se complicaron con el empate conseguido por Jaime Valdés. Sin embargo, apareció el otro Pájaro y Gutiérrez le dio el triunfo a la UC.

    [​IMG]


    Ganar o ganar. Durante la semana el lema en Universidad Católica no fue otro, porque enfrente tenía al rival a vencer en el semestre si es que aún quería soñar con el título. Un Colo Colo perfecto, que pese a no mostrar un fútbol descollante era efectivo, y que llegaba a San Carlos Apoquindo con campaña perfecta en siete partidos.


    Ese Colo Colo fue el que tomó las riendas en los primeros minutos. En 6 minutos, el Cacique se generó dos ocasiones claras de gol por las bandas: un centro de Fierro que no alcanzó a conectar Paredes y un ajustado remate de Suazo dejaron petrificados a los hinchas cruzados. El clásico era clásico.

    Con un inicio nervioso, Católica lentamente comenzó a ganar terreno, tomó el mediocampo y aprovechó de tomar el control del balón. César Fuentes y Tomás Costa se afianzaron y Marco Medel intentó crear el fútbol que los cruzados necesitaba para anotar y soñar con un triunfo.

    La historia cambió a los 24 minutos del primer tiempo. Un tiro libre de Medel -tras una falta de Pavez- que casi terminó en gol y que ocasionó una polémica jugada que pudo terminar en penal despertó el alma cruzada. Los de Mario Salas se creyeron el cuento y sacaron la garra necesaria para soñar con los tres puntos.

    El fuerte roce, la presión del público agrandaron a la UC se encontró su soñado premio a los 45 minutos cuando Fernando Cordero puso un balón en el área que tras una habilitación de Christian Bravo, convirtió a David Llanos en el héroe de la jornada. Así la UC cerró un primer tiempo soñado pese al escaso fútbol que se vio en la precordillera.

    En el segundo tiempo, Católica salió con la misma disposición. Atacó y buscó por todos lados aumentar la ventaja. El escenario mejoró cuando Esteban Pavez recibió roja directa por un escupo a Marco Medel. Allí, la UC, con un hombre más, bombardeó el arco de Justo Villar, quien facilmente evitó el tanto cruzado en cinco ocasiones.

    Pero Colo Colo, preso de la presión y del asedio cruzado no se echó atrás con un hombre menos. Con poco llegó arriba, y a través de Esteban Paredes más los ingresos de Jaime Valdés buscó el empate que consiguió a los 90 clavados merced a una genialidad del Pajarito.

    La UC había pagado caro la falta de finiquito, el empate de cayó como balde de agua fría en las huestes cruzadas que mordían un empate injusto, pero seis minutos después la historia se encargaría de premiar el bombardeo universitario cuando a los 96, Roberto Gutiérrez agarró un balón y lo metió un rincón del arco de Justo Villar. Un triunfo merecido para la UC que estuvo a punto de escaparse de las manos.

    Ahora, dos puntos los separan en la cima del Apertura.



    Elgrafico.cl
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Molestaron a Llanos y Gutierrez ... Les hacen los goles del triunfo :lol::lol::lol: ...
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja pesimos los dos equipos.

    EDIT: ya seque ronchas parece :lol:, pesimo los dos equipos, por su parte la UC en el sentido de no abrochar nunca, el colo estaba a boca de jarro, se le podia hacer goles por todos lados, cuantos remates fueron? 15 antes de los dsctos.

    Por otra parte el colo se vio reflejado en el segundo tiempo, lo que se ha visto con partidos como audax, coquimbo, la calera me parece, san luis.. Ahora empieza lo bueno, y nada de escusas de la expulsión.. He visto equipos ganar con 9 xd y que por lo menos juegan a algo sin trotar.. El pajaro valdes hizo su magia pero no bastó.
    PD: al cochino de mierda de pavez se lo van a hacer mierda xd
    PD2: uno de los peores jugadores del futbol chileno es suazo, que envidia su sueldo gratis :lol:

    Y al otro que le entro arena en la va****, yo vi el partido de la uc y el colo... No sabia que jugo la U tambien ahora xd

    Otra cosa, había un juez de linea que merece aplausos, como siempre los criticamos esta vez hay que aplaudirlo, estuvo PERFECTO.
     
    #3 kira_cstrike, 4 Oct 2015
    Última edición: 4 Oct 2015
  4. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    todoso los partidos se condicionan con una expulsion WEONA como la de pavez, jamas fueron superiores, fue parejo el partido, pero... 6 minutos de descuento? un regalo csm!!! careraja el arbitro ql !!!
     
  5. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    tremendo partido, pero católica falló demasiado en la definición, el partido se pudo haber cerrado antes y por una mayor diferencia, no me gustó la entrada de rios que entró a perder balones y a reclamar
     
  6. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Una expulsión y la catolica se fue encima..


    Pato polic ql :lol:
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que pena perder asi, la uc justo y digno vencedor.

    Pagamos por nuestros errores, un errático y estático chupete, Vecchio que se caga semana a semana, un ordinario Pavez, un displicente Delgado que en la ultima jugada nos costo el partido, no se contagian con las ganas de un gigante pajarito, Villar, Barroso.

    En fin, amargo, muy amargo partido.

    Punto aparte el gran pajarito Valdes, que grande que es. A dar vuelta la pagina, perdimos pero la tabla aun nos favorece, a levantarse que aun queda campeonato, VAMOS COLO COLO MIERDA.
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    para que hablar de la U entonces jaja, pésimo pésimo partido de colo colo en todas las lineas, jugar con suazo es partir con 10 ... martin rodriguez cubriendo la plaza del pajarito siendo que no juega abajo ... lo de pavez un cagazo enorme, tremendo jugador excelente volante de corte pero no puede cometer esas pendejerias ... vecchio lo mismo de siempre una y otra vez se pasa a 2 y choca con el tercero generando una contra del rival ... Carvallo entro e hizo mas que vecchio en todo el puto partido !!! me gusto lo de catolica de jugar presionando arriba y dejarnos sin salida inteligente Mario Salas nada que decir, fue buen partido tuvo emoción, goles y rescatable lo de la cato que porfin no se cago ! ahora a seguir no más que se pone mas hermoso el campeonato
     
  9. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    sume la expulsión, la celebración de valdes , lo que estuvo barroso en el suelo y los cambios, ahí tiene los 6 minutos. No sea weon y tenga autocritica con su equipo que jugo como las reverendas con 11 y con 10, no hay excusa.
     
  10. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El arbitro no tuvo incidencias en el partido, quizas los 6 min de agregado (?), pero en el resto no desentono, y eso que le tengo mala a ese mafioso culiao.
     
  11. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    fue golaso el de Valdez eso si, es buenisimo el ql
     
  12. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Vamos Colo Colo! a levantar la cabeza!
    Es bueno ver a la uc poniendo huevos para defender su segundo lugar ;)

    Romuerto ahora celebrando como locah!
    Una vergüenza el árbitro wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas