04/10/2014 Huachipato golea a Católica en San Carlos y le complica sus chances de ir a la liguilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 4 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    554
    Pero si no es escuela de futbol la wea :lol:

Opino igual que no es culpa del DT, escuchando el audio ambiente se notaba que Falcioni estaba chato de errores culiaos tan infantiles, "A 2 toques, bajala primero, etc" lo que alcance a escuchar.

Tienen la moral por el piso y el arbitraje no ayudó mucho.
    Este semestre se fueron a la chucha. Ojala mejoren para el proximo torneo.

2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que se vayan todos (?)

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A pesar del mal momento de la UC no hay que restarle meritos al buen juego de huachipato, ojala den vuelta el resultado contra sao paulo..

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    los jugadores entran con miedo a la cancha, sera por su tecnico, por que puta que es feo el muy csmdre

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
  6. 1940nicolas

1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pensé que tendrían un semestre bueno y que los refuerzos rendirían
    y un técnico que al parecer vino creyendo que con su nombre ganaría el torneo

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Estamos hasta el loly papeeeto,mal catolica,muy mal,creo que estamos solo para ganar los partidos logicos,llamese a arica,barnechea,cobreloa....y no se quien màs,y en cuanto al los errores de los arbitros,que en este caso fue del juez de linea,no creo que eso haya sido como el gran "responsable " de la nueva derrota de ayer,mira que si huchipato se lo hubiese propuesto,nos mete minimo unos 4.

pd:como chucha no habrà un weon inteligente dentro de los directivos de UC para que hayan avispado el dia de ayer y hayan amarrado la contratacion d emario salas como proximo dt del primer equipo,salas es el hombre indicado.

#19 Paul Hewson., 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Que mal por la Catolica, ese camarin debe ser una morge. Yo creo que la Catolica tiene que morir con Falcioni hasta el fin de temporada y la dirigencia tendra dos opciones, hechar a Falcioni o bancarse al Argentino y traer los jugadores que el pide, ademas a favor del DT es que ya conoce como es el futbol Chileno.

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Que equipo mas malo la cato la cago

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Mas allá del gol no cobrado que realmente ni una toma pudo aclarar a un 100% , huachipato merecía el triunfo, y es el equipo que para mi mejor juega a nivel nacional, le falta un poco de jerarquía debido a la juventud de su plantel, Mario Salas actualmente es el único técnico chileno potencialmente exportable..., me gustaría mucho verlo en la banca de colo colo para la próxima libertadores, creo que lograría un papel bastante importante.

11. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por huachipato, que se crean el cuento para enfrentar a Sao Paulo

12. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Las declaraciones del arbitro no las compartos, todos los partidos del futbol chileno hay que lidiar con arbitrajes mediocres asi esta la cosa, pero Huachipato gano porque jugo mejor buen equipo.

Los dirigentes de mierda trajeron un tecnico carisimo que por lo unico que ha destacado desde que llego fue atropellar un cilcista, los jugadores estan con la confianza exraviada, con niveles individuales muy bajos.

Francamente es frustrante, los dirigentes no dan la cara, no escuchan la hinchada ... es una verguenza como esta esta institucion, aparte esto no es de ete campeonato solamente, estos dirigentes cagones celebran 3 campeonatos en 2do lugar como que fuera el gran logro, llenandole el hocico a todos los seudo periodista chilenos, ayer daban ganas de sacarle la cresta a Villalta como nos tiraba mierda...

La hinchada cruzada tiene un dolor en el alma al ver como siempre hemos tenido dirigentes cagones, sin sangre que teniendo todo como para ser los mejores se conforman con poco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas