[04-11-16] Bolivia podría seguir perdiendo puntos tras nuevo caso de “inscripción indebida”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Baam, 4 Nov 2016.

1. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    jajajaja estan fichados esos por la FIFA, pobres bolitas :lol:

2. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    puta los coleaos chantas

3. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

#27 shorizon, 5 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    En esa mierda de pais todo se hace mal, pero a algunos idiotas les encanta por su "resistencia" a USA xD.

5. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Solo lo que importa en este caso son los puntos, no es que Venezuela los necesite si ya están fuera, ninguno de los otros tampoco porque sus partidos los ganaron (osea no van a sumar mas puntos), la cosa es que no pueden denunciarlo cuando quieran en plan "mire señor FIFA me faltan goles, quiero reclamar por estos partidos, me los puede depositar cuando los necesite?", si quisieran reclamar lo tienen que hacer ahora que lo hizo Venezuela y ahora no lo van a hacer, por qué no? porque seria muy contradictorio que se unan para apelar contra Chile y Perú que sumaron puntos de esa forma y a su vez reclamar por "diferencia de gol" no crees? después de todo el reclamo de Venezuela es el mismo que hace Chile, el mismo que "los perjudica".

Uruguay esta lejos de necesitar diferencia de gol.

Colombia puede ser pero no quiere que Chile sume puntos por eso apelo a un caso que es el mismo.

Paraguay lo mismo que Colombia Como dije estos 3 ya tienen los puntos que es lo que importa, lo demás de la diferencia de gol rayaría en lo absurdo.

Argentina? Argentina no pinta ningún mono acá, aunque Venezuela reclame y le den los 3 goles a todos Argentina sale en las mismas, quizás un poco mas perjudicado porque Paraguay y Colombia sumaria 2 goles de diferencia, a Uruguay no le importa, pero la tabla no se mueve, como dije, no es un asunto de que "cuando necesite los voy a reclamar", de hecho creo que hasta podría pasar esto ultimo, que les sumen 3 puntos a Venezuela y la DG todo en el mismo momento, pero no sé en que va el reclamo de Venezuela, quizás ni se haga efectivo.

#29 Aljdr, 6 Nov 2016
    Última edición: 6 Nov 2016
  6. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    donde ira a wear evo