[04-11-16] La FIFA también tiene un chileno entre sus nominados al premio The Best.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Ragnar, 4 Nov 2016.

1. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    72
    Ozil es un chiste, hace un partido bueno de cada 4 o 5 y ese partido bueno se lo hace a un equipo de mierda, que weon mas lagunero, de hecho si buscas lagunero te aparece una foto de este wn.

Lo del Kun es una broma de mal gusto? digo... en la premier la rompe y le quieren dar créditos por ahí no? solo por eso, pero ahí no ha ganado nada, siempre pasa lesionado y se ha perdido un montón de partidos y algo NO MENOS IMPORTANTE!!!! es que a este wn en Argentina no lo quieren ni ver, lo detestan y no lo quieren ver mas en la selección.

Es comprensible que llamen a muchos del Real y Barça, aunque su liga sea un duopolio de mierda en el ámbito internacional tienen razones de sobra para llamar a ese montón de wns de esos dos equipos, lo que no voy a entender es que aunque por muy "competitiva" que sea la premier para su interior, para el exterior dan vergüenza, internacionalmente hace rato que la premier viene dando la cacha, no solo me extraña no ver a Vidal del Byer, yo pondría a un par mas del bayer y por que no a uno del Dortmund, en cambio tenemos a un montón de weones de la premier y mas de alguno de ahí no merece estar en los 23.

Me carga estar de acuerdo con un weon de la Cato, pero estoy completamente de acuerdo con ese aweonao que sale en el CDF y que dijo que el 23 de la FIFA es una wea netamente de marketing.

Ya que este weon es "inbaneable", exijo que un moderador de la zona le venga a explicar a este wn que es el marketing, que es un jugador que "te gane partidos" y que es romperse el lomo, ni siquiera voy a pedir por favor, exijo que le vengan a explicar a este weon la gente que lo quiere tener acá.

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    igual le van a dar el premio al enano cagon.....