[04-11-2012] La U y la Católica igualaron en intenso clásico en el Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    77
    Buen partido faltaron los goles nomas

2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen partido, estuvo al nivel encuentro yo, garces viene jugando bien, deberían castigar a herrera un rato de la titularidad...

contra sao paulo se viene complicadisimo, pero con garra nomas, aun se puede hacer algo, vams la U!

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    un clasico digno, no como los de los indios que no saben jugar a lo caballero qlos, y mas encima siempre las ayudan a las indias. Buen clasico universitario

4. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La u tiene menos definición que tele a tubos akjakjakjakjakjakjakj

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    si bien jugo mejor la u, las mejores llegadas las tuvo la uc, fácilmente pudo ganar 0-4

PD: MIER culiao malooo!

6. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jugar a lo caballero, como el pato yañez de marcelo diaz? como el pisoton que le dieron a olivares en la cara?
    ayuda de los arbitros como el que les dieron en la final de ohiggins? o en cuartos de final con la uc? de que chucha estamos hablando wn, dedícate a comentar el tema mitomano ql

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la gracia del clásico universitario, se suele ver más fútbol que patadas u ordinarieces como las que se vio hace poco en el otro clásico. Hoy solo faltaron los goles pero es porque los arqueros jugaron a un nivel superlativo.

PD: Por supuesto que recuerdo el combo del Beto Acosta a Musrri pero no es lo habitual xD

#79 pasion_cruzada, 4 Nov 2012
    Última edición: 4 Nov 2012
  8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La gracia del Clasico? :lol: La explicación es fácil este partido no calienta a nadie, cada año mas fome, es mas los únicos que le dan importancia son ustedes.

#80 ~Alborracho.-, 4 Nov 2012
  9. ALEJANROSE

ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberas que Mier ,Gazale,Andia son titulares siempre en Catolica !
    Hay la media Clinica en la Catolica con Henriquez,Valenzuela,Meneses entre otros !

10. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el 2008. Pero en los dos últimos años a pesar de que la cato ha ganado la verdad es que las sensaciones son mejores para la U que para la Cato. los 2 triunfos que nos hicieron de visita en play off terminamos ganando la llave .

punto aparte, te expresai como el hoyo no es necesesario insultar para dar una opinion

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el 2do tiempo mejor que el primero, creo que podrian haber hecho goles, pero tienen 2 buenos porteros

pd: den gracias a dios que existe colo colo, si no, no habrian partidos con 40 mil personas en chile, hoy no llegaron ni a los 20 mil, y dicen que son lo mas grande de chile. pffffffffff.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cosa de ver tu basura de firma. Para ti eso es un clásico y respeto tu opinión pero no la comparto. Para otros es FÚTBOL y no tiene nada que ver con flayteríos.

Dices que cada día más fome por qué??? Por que no hay peleas, odio o polémicas arbitrales todos los partidos??? Recuerdo el 2-2 del clásico universitario del Apertura 2011 (el que fue Pelé) y no creo que futbolísticamente ningún partido entre la U y Colo Colo en AÑOS le pueda hacer el peso.

Viejo hoy SI hubieron 20 mil personas controladas. No puedes comparar la U y la UC que están jugando 3 copas con Colo Colo. Como dijeron antes no hay bolsillo que aguante. Sitúese en el contexto antes de opinar ;)

#84 pasion_cruzada, 4 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas