[04-11-2012] La U y la Católica igualaron en intenso clásico en el Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Dijeron que la sensación térmica a la hora del partido era de 35º. Me pregunto si habrás jugado fútbol alguna vez en tu vida bajo esas condiciones. Yo creo que con suerte en el PlayStation...

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como se pusieron con un simple comentario que es lo que mas de la mitad del país futbolero piensa, pero me detengo en este personaje que trata a todos de flaites y con la funa que le hicieron en la capilla todavía no aprende... No recuerdas como lloraste? No te acuerdas que negaste tu cara de flaite mucho tiempo? Payasito siempre he estado en Rincón y ni en el peor momento de mi equipo deje de comentar así que sin fundamento tus palabras, preocuparme de mi equipo? SIEMPRE y el echo de que comente los demás temas no me hace menos hincha de mi equipo, ademas lo hacen todos los user...

En fin a los que les molestaron mis palabras son los mismos que tiran mierda en los temas de Colo-Colo así que sin tanto llanto!

#98 ~Alborracho.-, 5 Nov 2012
    Última edición: 5 Nov 2012
  3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    jaajjajajjajaja 50% descuento flaites xDD
    Según estos indios qlos no hay ningun clasico en Chile porque para ellos; U vs cc no lo es; U vs uc tampoco y cc vs uc lo toman como enfrentar a audax...

#99 -.Imperio AzT_Tl.-, 5 Nov 2012
    Última edición: 5 Nov 2012
  4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual nos les resulta porque la UC es por lejos el equipo chileno con mejores resultados en el Monumental.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas