[04-12-15] Claudio Palma me cargan los colocolinos y los chunchos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dvdsr4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudio palma, la cagaste en irte del cdf, era bueno este ql , igual le pone algo mas al partido. por que puta que es fome escuchar al sacopelota del pato yañez wn, cero idea de futbol como comentarista.

Este wn va en clara baja, la moda va desapareciendo, tiene que declarar algo para seguir en primer plano

Soy el unico weon que le carga como relata este wn los partidos?

este csm es un wm que tuvo sus años de gloria hace mucho tiempo despues se volvio muy figurita el qlo con sus cagas de chistes con voz de weon, es muy desagradable escuchar a este tipejo

para que vamos a andar con weas si el loco es colocolino se moja a morir cuando hacen un gol y cuando le toca a la u lo hace por compromiso nomas esta mas que claro eso y que dice que es hincha de magallanes porque si dice que es del colo se hecha a medio pais encima

mejor el trovador que no se moja el potito por nadie

Este relator julero es de magallanes...equipo inexistente.....y del colo.
Quien dijo que era bueno.....no tiene idea de la historia del futbol.....cuando debe hablar sobre el jugador o del club...habla de asado etc......prefiero a los argentinos a este de la clase

claudio palma, la cagaste en irte del cdf, era bueno este ql , igual le pone algo mas al partido. por que puta que es fome escuchar al sacopelota del pato yañez wn, cero idea de futbol como comentarista.

Osea me vas a decir que este negro ql del palma, tiene más idea de fútbol, que un ex jugador?, si este wn del palma la única weá que habla en los partidos; es del asado, de sus vacaciones, de lo bien que lo recibieron en tal y tal lugar, hasta de los pantalones pitillos que usan sus colegas y cuantas weás más que no le importan absolutamente a nadie...

Si se refiere a esos fanaticos extremos, que la unica wea de tema que manejan es el futbol ... Estoy de acuerdo !! ::portalnet::