[04-12-15] José Rojas confirma su salida de Universidad de Chile tras 12 años: Viví cosas hermosas

Chaqueteros, muchos hace una semana pedían a gritos su retiro por malo y lento..
Y hoy....Grande capitán!!!! Igual que con salas...

No es de mi equipo, pero siempre reconocí su amor por su camiseta, y en su mejor momento fue inpasable, ojala azul azul le tenga algún puesto listo , porque harto que se lo merece...

19787058.jpg

:lol: fuerza pepito rojas

Bueno, que le vaya bien no mas al Pepe Rojas. Hizo una gran carrera en las Madres, merece todos mis respetos un jugador que llego a vestir la Roja, poniendo todo en cancha.

Y lo echaron cagando desde un club que, se supone, trata bien a sus idolos :lol:

Suerte en todo, Pepe Rojas.

Gracias Pepe wn , llego a ser un referente por su entrega , siempre caballero , un tremendo tipo que siempre fue un motivo de orgullo para el pueblo azul ...

Me da lata esta salida, porque si la defensa anduvo como las weas , Pepe no fue el mas bajo nicagando... Nada que decir del doble campeon de America y capitan del equipo mas grande de Chile...

Grande Capitan!!

::bulla::::bulla::::bulla::

recuerdo como era en la cop sudamerica
que gano la u wn
me gusto como jugaba el edu y el pepe rojas wn

Un referente de verdad para la U es el Pepe Rojas. Un caballero dentro y fuera de la cancha. Exito en su nueva etapa.

Bueno, que le vaya bien no mas al Pepe Rojas. Hizo una gran carrera en las Madres, merece todos mis respetos un jugador que llego a vestir la Roja, poniendo todo en cancha.

Y lo echaron cagando desde un club que, se supone, trata bien a sus idolos :lol:

Suerte en todo, Pepe Rojas.

Echar cagando? te parece a tí que darle un partido de despedida es echar cagando? Esta bien que el loco sea idolo y todo eso , pero un idolo no puede estar por sobre el club , si el loco ya no esta para ser titular y no creo que quiera ser suplente , que de un paso al lado para que llegue nuevos refuerzos que si estan para rendir en la cancha. No vamos a estar con un plantel con jugadores de 80 años solo porque son idolos po wn.
ECHAR CAGANDO es lo que le hicieron al Chupete.