[04/12/2012] Jorge Sampaoli pidió jugar solamente en el estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece, es su estadio!

2. erik_siempre

erik_siempre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces ahora y por primera vez se le dará mas valor al fútbol, que a los conciertos? no creo, ya que el estadio no es de la anfp, y si el concierto paga mas por el arriendo, cagaron no mas po.

3. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me parece del todo bien, si bien es cierto el nacional debiera ser la casa de la seleccion creo q se podrian aprovechar otros factores como altura etc etc me gustaria llevar argentina a jugar al norte y ver como se cagan, si el nacional se dejara exclusivamente a alojar el futbol no habria niun problema paro ya veremos cuando venga lady gaga, o arjona o quien sea ya volveremos a jugar en el estadio mas lindo de chile el gran Monumental David Arellano

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

y te llevas a Bravo, Fernandez, Vidal, Díaz, Rojas y Suazo a Calama y sufren igual po jajajaja
    ninguno es nacido y criado en Calama

5. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Seria la raja que cuando terminen el nuevo estadio de Calama, Chile jugara de local aqui contra Bolivia o Ecuador, que son equipos que juegan en altura.

6. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
  7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    usted es weon o se hace? XD
    como vay a jugar en la altura contra bolivia y ecuador si la idea es sacar VENTAJA! no ayudar al rival

8. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Ni ahora se puede sacar el miedo de jugar en la ruca éste enano come mocos ql...

9. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no sé cual sería la diferencia entre jugar en un estadio y otro si teniendo una buena calidad de campo no tendría porque afectar el rendimiento.. a no ser que a algo le tema el peladito

10. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Te imaginas cuanto cobrarian por las entradas si hacen un partido eliminatorio en región, para cubrir las ventas que ya en el Nacional la más baja está a 10 mil, en región la galeria estaría minimo a 15, una locura.

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero primero, esos estadios no cumples los requisitos que pide la FIFA pera partidos eliminatorios, (solo el nacional y monumental cumplen casi), lo otro la mayoría de los seleccionados nunca se han aclimatado a jugar en Calama igual afectaría perro.....

El estadio nacional siempre es y será la casa de la selección, el Monumental aunque a algunos no les guste es el segundo mejor estadio de Chile y la selección puede jugar allí cuando quiera de hecho siempre esta mucho mejor el cesped que el del nacional que lo maltratan tanto con los estúpidos conciertos.... la cancha es lo de menos si esta bueno el césped debemos ganar como sea la mayoría de los puntos que nos quedan y agradecer tenemos 2 estadio para albergar tamaños espectaculos, (no así como Bolivia, Perú, Uruguay y Paraguay)

12. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    bien, de a poco se va la presencia zorra de la selección

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas