[04/12/2012] Jorge Sampaoli pidió jugar solamente en el estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moroniii

moroniii Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el nacional es de la seleccion y es solo para el futbol basta de arruinarlo con conciertos y weas raras, y seria una genial idea que en unos años mas cuando los estadios estan remodelados se puedan jugar en regiones de los estadios nueevos seria una buena forma de acercar a la seleccion a todo el pueblo chileno...

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    No, el estadio es de la comuna de Ñuñoa y esta para quien lo quiera ocupar

3. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    El nacional siempre debe albergar a la selección, si por algo es el nacional

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    eske la idea es ke siempre sea hay po .-.

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    El estadio Nacional es del estado vía Chile Deportes, osea técnicamente el estadio es del Instituto Nacional de Deportes al igual que el terreno que es fiscal, el cual fue cedido en los 20's.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que no viene al tema tu comentario, como intentando insinuar que tu hinchada canta cuando no es tan así.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que la selección debe jugar en el nacional, aparte de historia, porque por el bien de la gente que va al estadio en el nacional se ve excelente en todas las localidades del estadio, hay menos localidades para los cuicos pero no le demos la razon a los dirigentes, ellos quieren clientes y no hinchas, por ellos las galerías vacias.
    en el nacional en ambas galerías, codos, andes y marquesina se ve excelente, en magallanes en el monumental se ve re mal el futbol y en los codos tienes que ponerte bien arriba porque la publicidad de mierda no deja ver nada.

bien por que se juegue en el pasional.

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

tómalo como quieras, pero acaso es mentira que a la selección van puros cuicos que ni cantan?? en el monumental la garra blanca alienta los 105 minutos.

8. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    igual el nacional es muy grande yo creo ke se ve super lejos
    pero es la casa de la seleccion y deben jugar ahi

9. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pensé que pediría el estadio de la u
    oh wait

10. erik_siempre

erik_siempre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a las personas que dicen que por que no llevan a la selección a regiones para jugar contra argentina y otros equipos, sepan que la conmebol solo autoriza la inscripción de 2 estadios, por ende la anfp, inscribe en 1° el nacional y 2° el monumental. por eso no se juega en regiones por clasificatorias, y como el nacional mas que un estadio deportivo es un local de espectáculos musicales, se juegan fechas en el monumental, alguien a visto los conciertos agenda dos para el nacional el 2013. entonces pregúntenle al técnico donde jugara en esas fechas, ya que los conciertos en el nacional no se reagendan y las fechas clasificatorias es mas difícil cambiarlas. saludos

11. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensar que hay estadios en regiones con mejores condiciones que el nacional y aún así seguimos jugando en santiago, creo que para la gente regiones ( de las cuales me incluyo ) es una paja ver siempre jugar a chile en santiago esa centralización de mierda que tiene el deporte y que es solo por motivos de plata me parece una falta de respeto para el resto de chile, hay estadios muy bonitos en varias regiones que facilmente pueden ser usados por la selección y que cumplen con los estandares fifa y que son super poco ocupados.

12. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena en el estadio de todos los chilenos
    no en el basurero yeta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas