Destacado [05-01-17] La millonaria ayuda que Colo Colo dará a Daniela Seguel

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 5 Ene 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La 'Pantera' será la nueva embajadora del cuadro albo. Recibirá 24.000 dólares por año para financiar su carrera.

    [​IMG]

    Colo Colo oficializó su apoyo para la tenista chilena Daniela Seguel. La 'Pantera' se convertirá en la nueva embajadora del cuadro albo.

    El Cacique entregará 24.000 dólares (unos 16 millones de pesos) por año a la deportista para que financie su carrera. "Queremos que Dani (Seguel) sea una embajadora del club", señaló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

    El arquero de Colo Colo, Justo Villar, entregó la camiseta que la tenista lucirá en los courts. "Para mí es un agrado que Dani esté aquí y que el presidente se haya comprometido con ella", señaló el futbolista.

    Seguel señaló "Soy hincha de Colo Colo desde que nací. Y este es un aporte que me va a servir mucho. Muy agradecida de Aníbal y del club por este aporte. Para mí es un sueño llevar esta camiseta por el Mundo".

    "Todo enero estoy en pretemporada y empiezo a jugar en febrero. Luego vuelvo a prepararme para la gira larga por Europa. La meta es meterme lo más rápido entre las 200 mejores y para fin de año estar lo más cerca de las 100", finalizó la 'Pantera'.

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Bien al fin como dice.......club SOCIAL y deportivo
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Bien el apoyo. Aunque igual podrían ser más Lucas. Pero al menos se está ayudando
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    Muy bien ahí un apoyo necesario para el deporte nacional
    Y q mejor q haciéndola lucir tan hermosa camiseta
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Muy buen gesto, aparte ella es una deportista destacada y muy identificada con Colo Colo.

    Igual podría haber sido más plata, pero ya está, ojalá sea de gran ayuda para su carrera.

    PD; Menos plata para los saqués de Mosa :lol:.