[05-02-17]En media hora, la U de Hoyos se fue al ídem: lesionado, expulsados y caída en Iquique

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 5 Feb 2017.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Tomás Charles y Diego Torres marcaron los tantos de Deportes Iquique, que pasó por arriba a los azules en el segundo tiempo, gracias a errores propios universitarios y la paciencia del juego de Jaime Vera.

Después de una desgraciadísima primera media hora en el segundo tiempo, Universidad de Chile cayó por 2-0 ante Deportes Iquique en el inicio del Torneo de Clausura, juego disputado en el estadio Municipal de Cavancha. En el debut oficial de Guillermo Hoyos , el cuadro universitario no pudo superar los viejos fantasmas y llenó de dudas el horizonte en el presente semestre.

El primer tiempo no dejó casi nada para el registro, pero el complemento estuvo muy acontecido. La lesión de Gustavo Lorenzetti en el inicio dejó a los azules con diez hombres, y mientras se preparaba David Pizarro para ingresar en su lugar, Johnny Herrera dejó un balón corto y Tomás Charles abrió la cuenta para el local.

La pesadilla para los universitarios seguiría con las expulsiones de Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara (65' y 69'), y luego el tiro de gracia que les dio Diego Torres, con un remate cruzado que venció la resistencia de Herrera. Con el equipo completamente disminuido, Hoyos decidió reforzar la defensa con el ingreso de Alejandro Contreras, para evitar un marcador estratosférico.

Así se concretó el fallido primer paso de la U en el Clausura, que dejó la sensación de que, si bien han cambiado algunas cosas, los azules se mantienen como un equipo sin la tranquilidad mental necesaria como para aspirar a la lucha por el título. Será mucho el trabajo de Hoyos en las próximas semanas, a la espera de un remezón que devuelva al equipo a un sitial de protagonismo.

Una reflexión final para el regreso de David Pizarro. Su ingreso antecedió las dos expulsiones, después de lo que el Enano apenas tuvo compañeros para asociarse, en momentos en que Iquique aprovechó la superioridad numérica. Lo mismo para Lucas Ontivero, quien apenas entró en acción en más de media hora.

(algo es algo, mientras suben los goles)

FUENTE

2. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Literalmente "directo al hoyo" si no mejoran su juego... iquique si hubiese estado más fino les hacía otro.

3. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    jajajajajajajjajajajajaja la U del chiste, creo que la tónica de este campeonato sera ver a Colo colo y la uc peleando arriba.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.537
    Recién comienza pero.......es una mala dinámica que se viene repitiendo en el arrendatario.

5. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Habrán sido 15 minutos decentes después se les fue todo a la mierda, y los de siempre jarita y el otro weta de espinoza siempre desmedidos, si sigue así será la misma u que venía semestres atras

6. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Aun recuerdo al innombrable, para que vamos a jugar esten campeonato, mejor que nos den la copa altiro...

scorpio002, Francoocking, DejaNxc y 2 otros les gusta esto.
  7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Les duro poco el invicto en esta temporada ...

A Fepe' y Rated S.E.S les gusta esto.
  8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Como dijo el Nico Massú "nos volaron la raja" :retardao:

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    lo unico bueno del partido de hoy fue la entrada de pizarro, creo q debe ser titular si o si
    la gata se perdio un gol solo q podria haber sido el 1-0, herrera se comio el gol, culpa de el, espinoza jugaba bien pero dejo al equipo con 10, jara mejor se hubiese ido del equipo, vilchez no es capaz de ganarle en pique al chancho ramos y tiene q recurrir a la falta

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    jara a la banca hasta nuevo aviso.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Jara y Espinoza... ese par de wnes nunca va a aprender...

12. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Siempre lo dije este conchesumare de jara es un fallao del mate igual que espinoza, con la diferencia que espinoza estaba jugando un kilo y el enfermo culiao de jarita lleva 1 año dando verguenza.

Y el otro zorra de bosejour gana como 50 palos y se lesiona en la primera fecha el negro culiao malo.-

Solo queda rezar que los refuerzos rindan ctm.-:lol: