Destacado [05-02-20] Sergio Vargas tras los incidentes provocados en el Nacional: "Son lacras de la sociedad"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Feb 2020.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    888
    [​IMG]
    Muy molesto se mostró Sergio Vargas por los serios incidentes que ocurrieron este martes por parte de hinchas en el Estadio Nacional, durante el duelo por Copa Libertadores entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

    Al respecto, el director de Azul Azul sostuvo que
    "es gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad. La situación es lamentable, es penosa y eso no tiene ninguna excusa, ninguna reivindicación social, ni nada de eso".

    En esa línea, el exgolero añadió:
    "Sólo quieren hacer daño y seguramente van hacer daño. Ojalá que la Conmebol tome como atenuante la situación social que vive el país, lo que se está viviendo y que las sanciones sean menores. Estos no son hinchas de ningún equipo, sólo vienen a hacer daño".

    Finalmente, Vargas terminó diciendo sobre el cotejo que "el partido lo condiciona una expulsión injusta del árbitro me parece. Es muy fácil expulsar a un jugador de un equipo chileno, pero si fuera en Brasil y un jugador de ellos, no lo harían. Siempre se ve eso de favorecer a los equipos más poderosos y eso te condiciona, jugar con diez te condiciona. Pero el espíritu y el coraje de los diez que quedaron en cancha fue muy bueno, se sacrificaron para poder sacar un resultado".

    Fuente
     
    A luissantiba le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La verdad no mas....la lacra de la sociedad impulsada por extranjeros..pagados por extranjeros para asaltar en un campo de futbol..
     
    A haun y luissantiba les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Gran parte avalados por los jugadores y dirigentes.....no se hagan los weones ahora.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Su propio ídolo se los dijo....no digo yo....ahora los weones defienden a los barristas....Po wn.....me acuerdo cuando fui a celebrar un título del colo hace muchos años atrás... Y los Barreros culiaos a cualquier persona que pasaba la "colgaban".... Así literal .....y esta es la clase de gente que defienden los zurdos po wn...al menos en ese tiempo eran considerados como basuras y lacras , hoy son los Espartanos de las demandas sociales ....zurdos culiaos son tan imbéciles....:lol:
     
    #4 Albelda, 5 Feb 2020
    Última edición: 5 Feb 2020
    luissantiba, Wayne Rooney, cstnd92 y 2 otros les gusta esto.
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, este compadre tiene huevos. Todos sabemos que son lacras pero nadie tenía el valor de decirlo.
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Una visita opinando de localia que puedo decir!!
    los dirigientes de la anfp solo quieren ver jugar a los wn xq estan perdiendo lukas nada mas xq de pasion wn anda a cagar
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.439
    Toda la razón. Ahhhhh la mayoría de las barras bravas del futbol Chileno tienen facciones antifa, de ahí lo comprometidos que están con la ultra Izquierda y el clima de ingobernabilidad!
     
  8. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588


    El futbol es pan y circo, y los actores sociales en el incertos, sponsor, dirigentes, weetas como vargas, las Barras bravas, son solo una muestra del circo mas grande que es la politica partidista, dentro de la politica social.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Bien ahí Vargas, cuando estaba viejo ql de Rene Orozco estas lacras hacían lo que querían. Ojalá desaparezcan pronto del fútbol.
     
  10. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Vale mierda su caga de fútbol
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jajajajajaa nadie le compra a este ctm, cuando jugaba igual iba a celebrar los goles con esa barra llena de lacras
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Los chunchos progres deben estar con el ají bien metidito en el recto