[05/02/2009] la U AVANZA A LA LIBERTADORES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 5 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albocba

albocba Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    huu se salvan por el gol de visita....ojala avancen porque el grupo ta facil...
    algo weno q hagan, ya que hace artos años no juegan a nivel internacional...que no se axunxen :p

Suerte pa los equipos chilenos que juegan libertadores, especialmente para el popxlar...

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooh q bn por las chikillas..otro ekipo chileno pa la libertadores bkn wn.
    se agradece la info

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente la info compadre no tenia idea contra kien jugabamos

4. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Missh,no me esperaba que alguien Colocolino anduviera por estos lados,gracias por tu comentario :D

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  6. las medias escusas ZORRA CONCHETUMADRE WASHINGTON SE NOTA QUE NO VAY AL ESTADIO TE HUELO ESE OLOR A ZORRA PODRIDA SI CELEBRAMOS LO QUE FUESE QUE TE IMPORTA A TI????? A VER??? NOSOTROS CELEBRAMOS PORQUE ES RICO VER GANAR A UN EQUIPO QUE NO TIENE CASI NADA DE CONTRATACIONES,QUE NO TIENE A UNO DE LOS GRANDES MONTILLO,JUGO CON UN JUGADOR MENOS Y..... GANAMOS ES OBIO QUE SE CELEBRA PO AWEONAO SI HUBIESE SIDO ALGO OBIO QUE LA U GANARA POR PLANTEL SERIA ALGO NORMAL TONTO WEON AVISPATE!!!!!! TU ESTARIAS EN LAS MISMAS SI LE HUBIESES GANADOA PACHUCHA EN LA SUDAMERICANA DISE QUE ESE PACHUCHA ERA DISTINTO JAJAJA PURAS CHIVAS WN TAN LOS MISMO JUGADORES RECIEN FUERON A UNA INTERLIGA INTERNACIONAL SON PUNTEROS IGUAL QUE EL 2006 Y AHOR AME DISES QUE SON DISTINTOS NO SABES DE FUTBOL LOKO!!!!!!

7. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Que no se achico si solo se defendio todo el partido, tuvo la cueva de hacer ese gol que se le paso por entremedio de las manos al portero del pachuca, y que los del pachuca eran muy malos un averguenza se paseaban por el area de la u con la pelota, y cuando lograban conectar la mandaban a la mierda, si igual terminaron aprentando el chico al final pa que se quiebran tanto?, al pachuca le falto tiempo nomaa igual que en santiago, d etanto insistir les iba a salir el gol, pero entre la u y el pachuca prefiero a la u en la copa los del pachuca eran demasiado malos pa estar en la copa, si no les ganaban los de la u uhh mejor no pensar en eso, que verguenza hubiera sido. Pero preparanse por que en la copa no van a ver delanteros malos como los del pachuca ni arqueros malos, asi que si piensan ir a defenderse de nuevo, y con esos jugadores dense por muertos.

Y weon no podi ser tan saco wea, lo que dices del colo, demustra que no sabes nada de futbol y peor aun qu eno sabes nada de poner las cosas enun contexto en general, aweonao estabai jugando con el pachuca una preclasificacion a copa libertadores el año 2009, eso quiere decir que ambos equipos no alcanzaron la clasificacion directa, por malos resulatados, osea equipos de regulares a malos, El colo perdio con el pachuca en la final de la copa sudamericana en el 2006, osea los que llegan a la final de una copa asi son los mejores los de mejor rendimiento, es decir son otras circunstancias son otros equipos con otros jugadores tecnicos etc.

Es como decir que el colo le gano a boca junior el año 91, entonces el colo debiera ganarles, tambien ahora aweonaooo, ni sus seudotriunfos los pueden vivir solos siempre tiene que aprovechar la situacion para tratar de aportillar a su papa por que saben que sus seudologros no son nada en comparacion a los logros del colo.

8. jamesbond007

jamesbond007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le debe doler a los dirigentes y hinchas de colo colo que un equipo de tercera les haya volado la raja en penales, jajajajajja el partido estuvo weno, pero este aÑo la u es el papÁ jajajajja

9. Sali-89

Sali-89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    looko yo habia puesto esa info.. me borraron el msje ¬¬!

= se agradece =/

10. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    grande la U

11. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Si a todos les duele caleta esa wea, andan reurgidisimos, y weon buta cuando veai que a un equipo le vuelan la raja en los penales grabalos, por que esa wea no existe y serias el unico en ver eso, todos saben que los penales son una loteria, ahi no se puede hablar de volar la raja, sabi que mas el campeon es tan grande que no le importa perder con un equipo mas humilde es mas se alegra por que un equipo esforzado como ovalle, y por como jugo ese dia se lo merece, no como la u que jugo ambos partidos defendiendose. En posesion de balon el pachuca le volo la raja a la u eso si es verdad, y si no hubieran tenido a delanteros tan malos que se perdieron muchas oportunidades y a un arquero tan malo que se le paso la pelota entre las manos, ahi si se hubiera dado una vola de raja, asi que no se quiebren tanto, no han ganado nada aun solo un repechaje, ahora empieza la hora de la verdad.

Y si igual que todos los años este año es de la u verdad? el apertura es suyo cierto como todos los años, y por que no decir que la copa libertadores igual? si habiendo ganado este partido en forma tan brillante, da para todo no? todo es posible jajjajjaja.

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ahora son campeones del mundo¿? bn por ellos ojala q no se cagen , en too caso el grupo q les toco no puee ser mas favorable .. salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas