[05-02-2018] David Pizarro: "Con este tipo de calor es muy difícil jugar, piensan poco en nosotros"

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162

ps157551-7a5dd111f5c9d5e6c8fb798fd73b32f3-1200x600.jpg
El volante de Universidad de Chile reclamó por el horario del partido y aseguró que no podían correr por las altas temperaturas.

El volante de Universidad de Chile David Pizarro se enojó por el horario que fue programado el partido ante Unión Española y las arremetió contra la ANFP tras la derrota por 1-2 en el Estadio Nacional.

"Fue un partido parejo. Con este tipo de calor es muy difícil jugar y no ayuda al espectáculo. Piensan poco en nosotros. Se sentían 45 grados adentro de la cancha. No podíamos correr", sostuvo Pizarro.

Al analizar el duelo, indicó que "el primer tiempo fue parejo, pero el segundo nosotros fuimos más. Nos deberíamos haber quedado con el triunfo. Nos llegaron una vez y nos hicieron el gol".

"Estuvimos ordenados. Ese es el camino. No tengo duda que seremos protagonistas. Nos falta trabajo y finiquito. Lamentable que en una llegada nos pudieron ganar", añadió el Fantasista.

Fuente

tiene razón el pigmeo,con está calor qliá no se puede jugar,aunque no sé a qué otra hora hubiese sido ideal jugar porque hace calor todo el día xD

pd:me acuerdo cuando el gran esteban efrain paredes quintanilla reclamó por jugar en pasto sintetico con 32º de calor y los arrendatarios diciendo "cago no más" "llorón qliao" "con la plata que gana no tiene que llorar" "si es la misma wea",veremos que dicen ahora los de la b.

• Like
Reacciones: NGTIVE
Suda sangre wn !!!!

Tiene razon eso si , la ANFP siempre tira partidos a esas horas de mierda, que chucha tienen en la cabeza!!!

Dos veces tuvieron que hidratarse, pero por las transmisiones del canal que ellos son aparte de la anfp ponen los horarios y eso le pasa a cualquier equipo si no hubiera estado la U en esa hora le toca a otro.

Pero esos no entienden, les queda poco a este canal ojala que el otro que llegue que dice poner más canales para que por último se juegue 2 partidos a una misma hora y en horario prudente y uno elige que ver, se ve bien pero no se por parte de publicidad se pueda, pero eso se ve en otros paises