[05-02-2018] David Pizarro: "Con este tipo de calor es muy difícil jugar, piensan poco en nosotros"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Feb 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG] El volante de Universidad de Chile reclamó por el horario del partido y aseguró que no podían correr por las altas temperaturas.

    El volante de Universidad de Chile David Pizarro se enojó por el horario que fue programado el partido ante Unión Española y las arremetió contra la ANFP tras la derrota por 1-2 en el Estadio Nacional.

    "Fue un partido parejo. Con este tipo de calor es muy difícil jugar y no ayuda al espectáculo. Piensan poco en nosotros. Se sentían 45 grados adentro de la cancha. No podíamos correr", sostuvo Pizarro.

    Al analizar el duelo, indicó que "el primer tiempo fue parejo, pero el segundo nosotros fuimos más. Nos deberíamos haber quedado con el triunfo. Nos llegaron una vez y nos hicieron el gol".

    "Estuvimos ordenados. Ese es el camino. No tengo duda que seremos protagonistas. Nos falta trabajo y finiquito. Lamentable que en una llegada nos pudieron ganar", añadió el Fantasista.


    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Lo que no existe en la ANFP es sentido común.
     
  3. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    tiene razón el pigmeo,con está calor qliá no se puede jugar,aunque no sé a qué otra hora hubiese sido ideal jugar porque hace calor todo el día xD

    pd:me acuerdo cuando el gran esteban efrain paredes quintanilla reclamó por jugar en pasto sintetico con 32º de calor y los arrendatarios diciendo "cago no más" "llorón qliao" "con la plata que gana no tiene que llorar" "si es la misma wea",veremos que dicen ahora los de la b.
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Suda sangre wn !!!!

    Tiene razon eso si , la ANFP siempre tira partidos a esas horas de mierda, que chucha tienen en la cabeza!!!
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Sino es a esa hr cuándo ?
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Dos veces tuvieron que hidratarse, pero por las transmisiones del canal que ellos son aparte de la anfp ponen los horarios y eso le pasa a cualquier equipo si no hubiera estado la U en esa hora le toca a otro.

    Pero esos no entienden, les queda poco a este canal ojala que el otro que llegue que dice poner más canales para que por último se juegue 2 partidos a una misma hora y en horario prudente y uno elige que ver, se ve bien pero no se por parte de publicidad se pueda, pero eso se ve en otros paises