05/03/14- Chile cae con Alemania en Stuttgart mostrando un gran nivel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 5 Mar 2014.

1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me quedo tranquilo con el juego de Chile, se nota la ausencia de Diaz entre otros.
    Me preocupa lo mucho que demora Sampaoli con los cambios, ojala en el Mundial no dude tanto.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy bien Chile para ser un amistoso ante uno de los 3 favoritos a ganar el mundial, pero? en un mundial ante Holanda o España necesitamos marcar sino nos quedamos sin nada. Muy tarde los cambios de Sampaoli, Silva y Gutierrez nada que hacer en la selección, Valdivia debe jugar mínimo 45 le guste o no al pelao. Lamentable las molestias con las que terminaron Vidal y Aranguiz, buenas figuras hoy junto a Sanchez, Medel y Herrera pese al condoro al último.

A seguir mejorando y el entrenador ojalas deje de ser tan terco y demuestre un poco de humildad y autocritica al reconocer hizo muy tarde los cambios, o cree que Pinilla puede mostrar algo en 5 minutos? mal ahí.

A trabajar el finiquito porque ante España, Holanda y Australia que perdió un partido increíble hoy ante Ecuador puede pesar.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Chile jugó bien, pero por favor, me putearan pero por favor que a Silva y Gutierrez les de cáncer y no jueguen más en sus vidas los cagones culiaos!

4. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena que valdivia no jugara en europa , hoy quedo claro que en 15 min es mas que los pseudos 10 que hay como gotze u ozil que si bien son buenos jugadores no tienen la clase de valdivia , mención aparte para los cambios tarde y un sanchez muy comilón !

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    valdivia jugadorazo, en 1 pase demostró su calidad..

claramente existe un chile con diaz y sin diaz..

aguante Chile ctm...

6. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Yo me pregunto... ¿A ese equipo Alemán, temían tanto?

El gordo Ronaldo se hubiera dado un festin con esos paquetes y guatón y todo

#30 Juan[']dinamita®, 5 Mar 2014
    Última edición: 5 Mar 2014
  7. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    me gusto Chile en general, a pesar de que la defensa fue bastante improvisada y la posicion de algunos jugadores tambien, sin contar las ausencias... siento que no vamos a ir a pasear al mundial si jugamos con la oncena titularisima. eso si, creo que falta alguien que la meta, se perdieron muchos goles.. los alemanes llegaron 2 veces el 1 tiempo y anotaron. pienso que pinilla debio haber entrado mucho antes al igual que valdivia. herrera tambien hizo un buen partido y en el gol nada que hacer. espero que en el mundial les metamos la pelota por la:cachetes:a los petazetas y holandeses.
    gato silva weon :pozozippy:

8. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    tambien creo que gutierrez nose que hace ahi, nunca es un aporte, es un pendejor todabia no puede ni meter cuerpo, silva mmm pa fuera igual. se juega bien por lo menos

9. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Jugaron super bien, el gol nos falto, Herrera está para ser el segundo arquero. perdimos por pura mala cuea.

10. davelcis

davelcis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamó la atención lo lento que está Isla.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buen partido de Chile, solo falto que se atrevan a pegarle al arco.
    Gutiérrez y Silva fuera, bien Orellana lo poco que jugó.
    Sampaoli qlo, los cambios fueron muy tardes.
    Se noto que nos hace falta jugar con un 9 y se noto la ausencia de Chelo Díaz.

Mi formación de Chile para el mundial:

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustó el partido, se demostró el peor lado de Chile, no tienen jugadores para derribar una muralla, no basta con jugar bien, se gana con goles, ya veo que pasará lo mismo que el mundial pasado, llegan y llegan y sin poder anotar. Chile tiene un equipo muy limitado, si falta algún titular se nota la ausencia. Igual es un amistoso, sirve como preparación para el mundial.