[05/03/14] Francia y Uruguay (similar a la de Chile) presentaron camisetas para Brasil 2014 [FOTOS]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 5 Mar 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusto la de Uruguay, no tanto la de Francia.

2. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No. no es así.

Algunos diseños tienen patrones o algunos detalles similares pero no son sólo un cambio de color, es más que eso, hay diseños distintos en cuellos, estructuras y detalles. (si uno aplicara ese mismo criterio con adidas y sus tres rallitas en todas las camisetas se le podría también llamar diseño genérico), ....incluso los diseños Puma africanos son muy distintos tambien y muy originales, los más originales diría yo, está bien Puma, son las más modernas, ....el problema es la gestión a nivel local que se hizo en Chile para con el contrato.

Italia, muy distinta a la uruguaya y a la chilena, otro corte/diseño/estilo.

Ivory coast, un diseño buenísmo, minimalista y a la vez personalizada culturalmente.

Ghana, también muy diferente y original, con los detalles coloridos de esa artesanía Ghanesa/africana..
    Camerún, étnica, con detalles propios de su cultura.

#26 wildhorse, 5 Mar 2014
    Última edición: 5 Mar 2014
  3. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo como los demas equipos europeos no molestan a los franceses por tener un gallo en la camiseta estoy seguro que si fuera un equipo de argentina o de aca les dirian Gallinas

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No compadrito, esto no se maneja así, el problema no es de creativadad o de falta de originalidad en los diseñadores de Puma, sino de cómo se maneja el contrato local para con una selección en particular, los diseños de primer nivel como en el caso de los africanos se consiguen a través de contratos y el nivel de eficiencia en la gestión que hagan los representantes chilenos, infuyen también políticas comerciales/zonales de la empresa,...en resumen, no es falta de creatividad que esa Puma está a un primer nivel, es un tema de gestión zonal.

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    hay varios jugadores de color en francia debido a que la federacion francesa de futbol tiene sedes de futbol en paises africanos los entrenan alla y los llevan a francia :)

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Puma culiao mulaaaa!!

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    la de francia esperaba mas, ya que nike lleva harto tiempo haciendole camisetas bonitas, lo rescatable es que vuelven a sus colores tradicionales de local, camiseta azul, short blanco y calcetas rojas.

la de uruaguay es el mismo template del de Chile, Puma siempre hace lo mismo repite lo mismos diseños