fellicitaciones para la u, por haber ganado.. pero ahora la cosa se le vendrá mas dificil, ojala sigan así,
jaja me da ris alos indios wn aurora por lo menos era mejor que los equipuchos que jugo colo colo el 2006 en la sudamericana jajajja esas weas eran pura mierda po wn por algo los goliaron me acuerdo de malajuelence y otra wea boliviana que era un asco incluso esta el carucha fernandes jugando ay y era la gran estrella po jajaja / sin comentarios
Personalmente no me gusta el esquema de markarian, creo que arratonarse en todos los partidos no es bueno para el espectaculo.... Pero es un esquema efectivo por algo estan invictos en el torneo local y libertadores. Pero ver los partidos de la u son realmente fomes, por el esquema. Slds
wena wena no esta mal 4 puntitos!! no era uno de los mejores equipos pero hay q asegurar los puntos en casa... fome el primer tiempo... como se nota la presencia de estrada en la U bueno mencion aparte al colocho q se come la cancha cada vez q juega!! suerte saludos
vale por el tema estuvo bueno al no poner el titulo aunke al no ponerlo no faltan las lacras por aki en el partio falto algo wn io vi q era para mas el partio pero q mas da ia ganamos y vamos 1º en el grupo aora ai q seguir asi en adelante
filete ke hallamos ganado wn pero iwal no es para alegrarse mucho los bolivianos son los mas debiles del grupo iwal era ovbio ke ibamos a ganar pero iwal lo weno es ke ganamos por una difierencia iawl grande y todavia no tenemos goles en contra