05/03/2011 Unión Española primera en tecnología LED

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChegoUE, 5 Mar 2011.

1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien anda alterado socio, el tema era decir quien era pionero, que el resto saque a colacion, estadio y mantencion, nada que ver, que no las tengamos ahora no es tema, el tema era uno solo, quien fue el primero nada mas, son otros los alterados., el tema dice eso, no lo desvirtuemos

2. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kreo k se debe imitar lo k hace union espaÑola , en mi opinion kreo san carlos se a kedado bastante atras y se debirar remozar yaa si somos el ekipo mas millonario de chile

3. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    q bueno q se vallan modernizando esos carteles qlos estaticos

4. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo un compañero hispano, desde ke llego esta nueva dirigencia se ha mejorado en demasiado todo lo ke esta en la institucion, el estadio que ya no es el en ke se saltaba y kedabas con los tornillos en la mano, ahora es un estadio hermoso y bien cuidado, nuevas pantallas, etc... de no tener participaciones importantes en el campeonato nacional y nisikiera asomarse en copas internacionales, se paso a ser protagonista del campeonato y a participar nuevamente afuera, se ha invertido en jugadores y la inversion ke tuvimos en un tecnico "de categoria" nos salio como el culo trayendo al waren del ruben israel... pero son cosas a mejorar
    lo bueno es ke un club ya se puso las pilas por darle una mejor presentacion al futbol nacional en el extranjero, ojala los demas dirigentes se la jueguen por su club como los nuestros lo han hecho por mi institucion
    saludos

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    que wena ...se veian la raja,pjala se sumen el rsto de los equipos y sobre todos aquellos que tienen estadios nuevos.

6. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.698
    wena la wea wn...
    PD: ni un brillo tu firma mami!