05-03-2012 Guardiola reprende a Sánchez por nueva lesión: "Usa la cabeza"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    entero pollo polystation :XD:

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    puta somos los únicos 2 weones cuerdos en todo este foro,
    guardiola culiao saco e huea que tiene en la cabeza retar así a un jugador por hacer lo que debe hacer, jugar, yo que sanchez le respondo ahí mismo "ahueonao creí que me gusta lesionarme saco e huea" además su equipo juega como las hueas, tocando para atrás casi todo el partido, da sueño verlos jugar, lo único que hacen bien es ganar partidos y si no fuera por sanchez y messi sería mas fome que ver un equipo de tortugas.

Sanchez es tremendo jugador, le queda grande al barcelona de guardiola, un equipo se hace grande por el espectáculo no solo por sus triunfos, espero que el hueón de guardiola aprenda y los suelte mas.

Espero que el culiao de guardiola se vaya pronto por que esta cagando a un equipazo y truncando la carrera a jugadores brillantes, weones como el le han cagado al fútbol, antes era un hermoso espectáculo donde un romario hacía lo que quería en la cancha, un ronaldo sacaba remates imposibles y un ronaldinho hacía el látigo y dejaba pagando a los hueones, ahora el mejor equipo del mundo es el que toca mas para atrás y al lado...

pd: te odio CTM por si no te quedó claro. ;)

3. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    "La concha de mi madre pa mi, la concha de mi madre pa mi ALEX!" jaajajajaja puta alexis wn la cagaste con Chile deberías haber jugado solo 1 tiempo wn :/ porq solo era un amistoso :C

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas