[05/04/09] Barticciotto se hace cargo de la crisis: da ultimátum a los jugadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maurocis

maurocis Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    berticciotto desde q llegaste a pedreros trajiste de tu mano a baqdano ( q lo tenian confinado en el ultimo de los cadetes ) y a un guaton q se llevo la cuarta parte del colo a su casa , vergara . si vergara el q te lleno de dinero a cambio de contratos truchos , (la otra 3/4 se la llevo el innombtable ) el mismisimo guaton fue al q vieron conversando con dirigentes de la garra blanca antes del atado entree elos y calule , barti qn le hace mas mal a colo colo , los jugadores q no te creen nada o la gente q viene contigo , sigue como idolo , deshacete de esos pàrasitos ¿si puedes ?

2. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    olle wn paque se pse preocupa el barti loco si parael colo ganar el campeonato nacional es como tirarse un peo e smejor que le den mas importancia ala libertadores

3. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    comparto contigo el barti siempre sera un idolo porq se nota q le pone todo lo q puede al equipo! quisas no rindan pero como lei por hay debe ser un problema sicologico o fisico!! en fin..
    hasta el final con el barti y con el colo!! en las alegrias como en las penas!!
    colo colo es chile!!

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

jajajajaj noooooooo este weon no puede ser mas mas mas pero mas .......................................
    como tan care raja compadre!!! ... q Uds le donaron de idolo al Coto Sierra???

jajajja se nota q sabes demasiado de futbol ... Tiembla Carlos Bianchi

5. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La crisis del Colo tiene nombre y apellido...

HECTOR ARTURO SANHUEZA

Concuerdo plenamente con un comentario que leí en el portal de Cooperativa sobre el tema...

http://www.cooperativa.cl/marcelo-b...e-cabezas/prontus_nots/2009-04-06/140821.html

Cito el comentario: "Me consta que el atorrante de Sanhueza ahora se cree estrella (...) soy vialino y colocolino y a este se le olvida sus origenes humildes en el magallanes de barrio norte aca en concepcion, bien barti corta a la tropa de rascas que ganan de 10 millones cada uno y salen con minitas de la tele (...) y ya no corren nada , en conce no lo pescaban ni las nanas y andaban en micrito, es cosa de cultura. Biesa jamas aguantaria a un torrante darselas de estrella."

Pese a que las palabras son un poco fuertes.. es la realidad... ese wn arrastra al plantel... y lo unico que quiere es que llegue Borghi...

Para terminar como se explica el excelente rendimiento en la Copa Libertadores?: Plata??? Fama???? Vitrina????

Juzgue Ud...

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info :D

7. _TATA_

_TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a pesar de ser cruzado voi a meter la cuchara.....

en primer caso el weon de Baticciotto es penca...y siendo honesto colo colo es un equipo grande (una mierda de equipo, pero grande igual) y no puede tener en la banca un weon penca....no hace nada de especial con sus equipos, la U de Conce, cuando le fue bien, fue porq con los grandes se arratonaba y ni un grande andaba bien...al igual q los ultimos años, cuando los grandes andan a medias, el resto saca provecho a cagar (Audax, Palestino, Everton, U de Conce, Rangers...y con todo respeto, ahora Union)...eso no significa q sus entrenadores sean particularmente buenos...
    el mejor ejemplo de esto es Raul Toro.....lejos un raton asqueroso

a Barti lo agrandaron...el weon no tiene voz de mando y no hace ni una maravilla tecnica...claramente se tiene q ir

como dato....renuncio despues del partido de union y los jugadores le pidieron q no se fuera....yo creo q se pasteliaron

respecto a lo de idolo.....no me cabe duda q el weon va a continuar siendo idolo, y está bien.....lo mismo pasó con Espina hace unos años y con Lepe recien en la UC

8. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero qe si echan al barti no traigan a borghi

9. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    asi se habla barti!!!!!
    prefiero tener un ekipo ke va de frente ke weones ke andan haciendo la cama
    FUERZA BARTI Y YA ERA HORA DE KE LES PARARAS EL CARRO
    Y COMO TU LO DIJISTE CAERAN CABEZAS PERO NO LA TUYA SINO DE LOS SIN CORAZON Y SIN HUEVOS!

10. ALBO_RXRAL

ALBO_RXRAL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno
    ke kiere ke le diga
    el barti no sabe ke hacer
    asi de simple
    mxy colocolino sere
    y siempre sera xn idolo komo jxgador
    pero no kacha xna komo tekniko
    asi de simple
    y ademas se ncesitan xn kambio xrgente de jxgadores
    varios tienen ke irse...

11. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hay q poner mano dura no mas, y si los jugadores no mojan la camiseta hay q cortar cabezas y dejar a los q estan dispuestos a dejar el alma en cada partido...saludos...

12. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de irse el barti, deberian virarse un par de jugadores mejor, hace rato ya que los weones no estan mojando la camiseta.
    pero el principal culpable de toda esta wea, es el pf, nunca habia visto que unos jugadores corrieran 30 minutos y despues estubieran rebentados como si hubiesen corrido 2 partidos seguidos.

grande colo, como dice el dicho, de atras pica el indio..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas