Puch se fue a ganar plata.. se nota que no le importa mejorar como futbolista.. me hubiera gustado que se valla a una liga mas competitiva.. ya que Puch igual se la puede.. Cereceda no sería malo en la U.. pero no creo que acepte la oferta... xD .. y Emilio ojala vuelva
Por Puch??? A mi me encanta la idea de Emilio, siempre se agrando en los clasicos, es ambi diestro, era lagunero pero un gran jugador
wenoo q vuelva el choro emilio !! ese moja la camiseta ! no como el puch ql ! cereceda no creo q llegue a la U aparte no me interesa como jugador y menos por su pasado !
El choro Emilio sería tremendo refuerzo, aparte de calzar perfecto en el esquema de Sampaoli, es un verdadero puntero...
Se supone que Cereceda esta buscando equipo en el extranjero asique dificil que se valla a la U, y con respcto a Puch igual wena que otro chileno se valla al extranjero asi por lo menos se asegura su futuro el wn
Cereceda tiene el medio problema si quedarse un tiempo sin club o irse a la u... respecto a puch, ni idea como le irá allá por que siento que le falta aún, pero por plaata...
Si las madres contratan a Ceremierda se van a llevar a una bosta con patas. Elegido como el jugador mas malo de colo colo los años 2009 y 2010. Hernandez es un jugador reguleque no mas pero en su equipitito lleno de macaras calzaria perfecto
no queremos zorras culias wn que mierda piensa azul azul pake trajeron aperez garcia wn por la misma mierda?