[05-04-16] Bayern Munich gana 1-0 con gol de Arturo Vidal en Champions League

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
1459888879-2016-04-05t191517z351477159lr2ec451hh6ocrtrmadp3soccer-champions-bay-slb-1.jpg



El equipo alemán busca clasificarse a su quinta semifinal seguida, en tanto que el cuadro portugués intenta llegar a esa instancia por primera vez desde 1990.

Un gol de cabeza de Arturo Vidal al inicio del partido fue suficiente para que Bayern Munich venciese este martes 1-0 a Benfica en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El mediocampista chileno del Bayern Munich anotó a los dos minutos del arranque, rematando desde cinco metros un centro de Juan Bernat.

Vidal tuvo la mayoría de las oportunidades del partido, ya que la defensa de Benfica maniató a Robert Lewandowski y Thomas Mueller, los dos goleadores de los anfitriones.

Bayern Munich busca llegar a su quinta semifinal consecutiva del torneo, mientras que el club portugués trata de alcanzar su primera desde 1990.

Bayern Munich espera evitar sustos como el que pasó en la ronda previa ante Juventus y dar un paso decisivo hacia las semifinales de la Champions League al recibir el martes a un Benfica al que pocos dan esperanzas de ofrecerle pelea al campeón alemán.

Los alemanes, sin embargo, demostraron que son vulnerables. En la fase previa Juventus le remontó un 2-0 en contra para empatar 2-2 el duelo de ida en Torino y tomó ventaja de 2-0 en la revancha en Múnich. Parecía que dejaba a los alemanes afuera, pero no pudo evitar la reacción del rival, que igualó la pizarra con un gol de Thomas Muller en el descuento y después anotó dos más en un alargue para triunfar 4-2.

 
Última edición por un moderador:
buena celia punk, que no se mande cagazos fuera de la cancha nomas porque ya tiene ganada la confianza de guardiola
 
buena celia punk, que no se mande cagazos fuera de la cancha nomas porque ya tiene ganada la confianza de guardiola

Y de qué le sirve la confianza de un entrenador que nunca lo quería y se va ir pronto? xd. Hace rato que Vidal viene haciendo un gran trabajo pero Guardiola ya tiene su equipo y según veo y es una constante Vidal no es parte de su 11 inicial , es un alternativa (hablo en general, no sólo una competencia) , a pesar de venir haciendo su trabajo a toda raja en los minutos que el dan y los partidos dónde tiene la oportunidad de ser titular.

Quizás con la llegada de Ancelotti tenga más minutos y protagonismo , repito , quizás.

Peeero se supone que Antonio Conte llegará al Chelsea y ése hueón si que ama a Vidal, no sería malo ver al rey Arturo en la liga más competitiva del mundo y con un entrenador que si lo tendría en sus planes , además de conocerlo .

En cuánto al partido, resultado muy corto para un equipo cómo el Bayern Múnich y más con un rival como éste. Ésto es fútbol y todo puede pasar, más con resultados así, está en manos de equipo portugués .

Lo qué ser perdió Lewandowski tras pase de vidal en los últimos minutos fue asqueroso, pero hasta los mejores pueden desaprovechar pases así, si no, pregúntenle a Suárez contra el Real Madrid el sábado, uruguayo culiao :lol:.
 
Última edición:
Tremendo Vidal, realmente es un jugador que puede jugar en el equipo que sea!!! es de clase mundial.
 
que se lleve la champions no mas xd para que algún chileno la gane en cancha, ya tuvo su chance la pasada edición veremos que pasa ahora
 
Este Bayern de Pep, ya está quemando sus últimos cartuchos, Guardiola se va en el momento preciso.

En el City eso si, no tendrá ni la mitad del plantel que tenía en el Bayern,el 70% son quesos y ahí en la premier, no juega solo, creo que le va a ir como la callampa, si no tiempo al tiempo, después ya solo le quedará el apellido, que claro le alcanzará, para agarrar una selección de Qatar, China, o US, "un nuevo desafío , argumentará , en su momento" y terminará de forrarse.