[05-04-16] Muñoz contestó a Herrera: Pido respeto para un club sin tantos títulos, pero con historia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Abr 2016.

1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Y quien le dio maní en la jaula a este simio??

2. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Este se vuelve loca cuando ve un tema de herrera, siempre en primera fila pa tirarle los calzones meados al weon, que shusha compadre si hasta entrevistas de hace 5 años saca al baile y con fecha y hora po weon !!! :lol:

Todos mi respetos para wander pero lo que diga un jugador de ellos me importa una raja :like:.

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La media perso los de Wanderers para cantar son de la B :lol:

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    X mi parte en cierto sentido Jhony herrores tiene razón la u no esta ni cerca de bajar hay como 5 equipos q si.Lo están antes de la u
    Pero esa wea de q tenga q andar tirándole mierda a todo el mundo ya aburre

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Puta los wns divertidos en este foro, les arde el ano a todos cuando se trata de la U y el colo, pero cabros

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    la u está a un paso, herrera está como esos flaites que los esposan y se ponen a gritar mi guagua mi guagua mire que ando con niños
    en este caso quedó tan picado con la boleta que tenía que llorar, que es lo único que hace, por que no ataja desde que se fue sampaoli que es lo único rescatable de la u en toda su historia hizo QUE SE VIERAN POR PRIMERA VEZ CAMISETAS Y BUZOS DE LA U EN LA CALLE y ahora que lo pienso hace mucho que no veo a nadie usando esa camiseta, para la sudamericana podías ver a los hinchas todos los días al menos uno o dos usando la camiseta, ahora ya no venden parece por que ya no se ven.
    en cambio y ya que hablamos de hinchadas de prestigio e instituciones como el decano, siempre, este en potreros o punteros para los días de fútbol en regiones, se llena de gente las calles con la camiseta de su equipo, los buses pintan "al estadio" y se juntan los amigos en las sedes acarreando amigos en las micros pa ir al estadio, esa es verdadera hinchada, los que en verdad aman al fútbol y su equipo, no los que se miran el ombligo y se creen la estrella del espectáculo.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo cómico es que con los mensajes que tienes, aún no tengas consciencia que los hinchas de equipos de región que comentan en el rincón son muy pocos y en general en el fútbol chileno las grandes mayorías apoyan a equipos de la capital, pero después uno ve tu avatar,tú nick y se comprende todo, no debes tener más de 20 años a lo máximo, y no quiero generalizar en la edad como estupidez, si no, que tú eres tonto.

Ah, y si leer los comentarios no ves sólo a hinchas de Colo Colo, pero no hay peor hueón que el que no quiere ver y se te nota al decir , "gran Capitán azul", él último "gran capitán azul" reconocido por el fútbol chileno en general fue José Rojas, que a pesar de sus limitaciones era reconocidos por diferentes equipos, no por el cegado por el fanatismo del "agúátí er gúyá", si no que era admirado por el amante del fútbol . Saludos niñito.

Por último, que alguien que le tenga aprecio al asesino de Herrera, que le indique cuál es la historia de Wanderers porqué decir que; “la mitad de su vida (Wanderers) ha estado en la B" es unta estupidez , pero bueno, él es tontito, el lo ha demostrado y es a lo que se lo denomina un ínchá dér gúyá cánpíón.

Si incluso dijo que estaba seguro que serían campeón, así de tonto, hueón y iluso .

#43 DejaNxc, 6 Abr 2016
    Última edición: 6 Abr 2016
  8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Tema que sirve para la controversia no más y donde los enfermitos mentales se lucen con sus super argumentos...

9. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se mete en pelea de perros grandes este malo culiao si la otra vez andaba tirandose carterazos con unos weones de everton en las ¨redesh sociales¨, si hasta las ruletas han estado menos tiempo en segunda que las panzorras y este weon que fracaso en emiratos arabes les sacaba el tema de la b :lol: eso si, que kiko se quede tranquilo que todavia tienen chances de campeonar, a las monjas les refregamos la pichula en la cara a domicilio como siempre ha sido, mas aun jugando en san cagarlos de apoquindo

10. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    los post no siempre son equivalentes a la cantidad de tiempo que lleva un usuario, así que si usted lo ve como un parámetro tan relevante para el caso, le recomiendo que despegue la raja del pc y salga a respirar más que sea un rato porque fuera del portal también hay vida.

Herrera es merecido capitán y referente de este equipo; los títulos y la entrega que tiene por la U lo avalan, además hay que ser muy careraja para opinar sobre la capitanía de herrera teniendo como capitán a fierro en tu equipo po wn :lol: Y claro, cualquier respeto por el pepe si al pobre hombre lo mataban a memes y comentarios weones cada vez que cometía "errores".

Yo he visto más de un hincha de wanderers (y no pocos) comentando en el rincón, y por último, si van a comentar los der arvo ,que al parecer son los que más pasan metidos aquí, que al menos hagan comentarios coherentes con la noticia y no los típicos "azezino klo" "erroreh borrasho tx papah eh paredeh" como el 99% (en el que estás incluido tú) de los colo colinos que comentan una noticia de la U y que involucra a Herrera.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajajajaja ahora puedo ir a dormir tranquilo :lol:

12. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

son tontitos los arbos, intentan crear su propia realidad en base a mentiras, pero que mas le vamos a pedir si TODA SU HISTORIA ha sido asi como el estadio, los titulos regalados, el "sangre mapuche",su himno,su insignia,el campeon hay un solo etc etc etc pura mitomania para fingir ser alguien ah yse me olvidaba pero no hace mas de 7 años creian que eran un grande de sudamerica:lol::lol::lol::lol::lol: ahora se les quito eso al ver la realidad y la realidad es que fuera de chile no los conoce nadie xddddd