[05/04/16] Sierra pone en peligro su cargo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Abr 2016.

1. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Colo Colo sigue arriba en la tabla, esta vivo ena libertadores y si bien no ganamos hace un par de partidos. No nos vamos boleteados por equipos chicos no estamos a un paso de la B. Creo que le ponen demasiado color estos weones de b$n. Dejen que el coto trabaje tranquilo y a fin de temporada vemos que pasa.

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    que aweonaos la tercera haciéndole la pega a felicevic o ¿acaso no se dan cuenta que en colo-colo a entrenador que va puntero o incluso si es campeón lo quieren echar?

es cosa de contar para atrás:

tapia
    benitez
    basay
    tocalli

etc...

eso es por que así se mueve el fútbol profesional, hay que vender vender cambiar jugadores pa que la plata se mueva
    lo deportivo queda a segundo plano

es puro humo inventado pa negociar otro entrenador y gana el representante y otro palo blanco dentro de colo-colo y los palos blancos del periodismo y portales de fútbol.

Colo-Colo ha hecho un buen campeonato y buena libertadores, y si no es campeón ni pasa de ronda de libertadores, igual, con el plantel que tiene no tiene pa mas, no se puede ser campeón siempre.

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    los azules no les saca nadie un sonrisa, pero tienes razon

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    coto siesta es un muerto y siempre lo he dicho.

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Este es un reflejo de lo cornetero que está el fútbol chileno. Y sobre todo a nivel de entrenadores.....COn mi querida U no hace falta decir nada, la campaña actual lo dice todo. Pero por ejemplo, no puede ser que hasta hace poco los DTs más prometedores de Chile fueran el Coto Sierra y Mario Salas po wn. Osea que los tres principales equipos chilenos están siendo dirigidos actualmente por entrenadores con una mínima experiencia (Mario Salas es el con más currículum, porque entrenó a Barnechea, Huachipato y la sub 20, pero para el Coto Sierra el Colo es el segundo equipo que entrena en su vida y Bacacecce, ya mejor ni decir, se sacó el título por internet) Como será la wea que el chaguito trajo de vuelta a Clavito Godoy po weon....Como cresta no va a haber un par de cabros recien salidos de le escuela de técnicos que hayan destacado y un club les ofrezca un proyecto.....Y lo otro es que los mismos DTs se creen la raja, como si fueran una combinación entre Bielsa con Sacchi. La mayoría de los entrenadores nacionales opinaban por ejemplo que Bielsa "era bueno pero no taaanto", o que Pellegrini, el único entrenador nacional de renombre, es un weon ahí no más...De hecho cuando hace unos años él mismo ofreció visitas guiadas al centro deportivo del Manchester City para que entrenadores de chile conocieran las instalaciones, las metodologías y tecnologías nuevas. Ni un dt chileno se inscribió. Estamos claros que no todo dt de chile tiene plata pa ir a inglaterra, pero el mismo Pelle dijo que nadie le preguntó si había algunas facilidades, o si podía hacer gestiones con la ANFP, nada weon. Por otro litro fue una delegación entera de entrenadores argentinos y uruguayos, mandados por sus propios clubes. En chile no puedes pedirle a los equipos una inversión así, no ven que están preocupados defraudando? Pasando plata a las barras pa asegurarse las elecciones?.....L crisis del futbol chileno empieza ahí. Dirigentes pencas, que en vez de estimular que la gente vaya al estadio siguen metiendole plata al CDF, jugadores y técnicos emblemáticos que evaden impuestos, barras llenas de simios...bueno tenemos lo que nos merecemos.