Destacado [05-04-17] Chapecoense ganó una final increíble a Atlético Nacional en la Recopa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 5 Abr 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    42/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El campeón de la Copa Sudamericana se impuso a Atlético Nacional en el juego de ida de la final de la Recopa continental, en una jornada repleta de emociones. Luiz Otávio hizo el gol del triunfo.

    [​IMG]

    Chapecoense es de todos. De otra forma no se entiende la inmensa emoción que dejan sentir en todo el mundo cuando salen a la cancha. Y más en la jornada de hoy, cuando el equipo brasileño se reencontró con Atlético Nacional en la primera final de la Recopa Sudamericana , casi cuatro meses después de la final de la Copa Sudamericana que frustró el más lamentable accidente aéreo.

    El encuentro se jugó a estadio lleno en Arena Condá y estuvo precedido de una serie de homenajes donde aparecieron los tres sobrevivientes, Jackson Follman, Allan Ruschel y Neto, a dar un emotivo mensaje: "No esperen que un avión se caiga para decirle te amo a alguien".

    A la hora del partido, fue el local el que llevó la batuta, hasta ponerse en ventaja con un gol de penal de Reinaldo, previa mano de Daniel Bocanegra en el área colombiana. Así se fueron al descanso, pero tras el entretiempo, la visita salió más aquilatada y halló el empate con un gran remate del ex Colo-Colo Macnelly Torres.

    Entonces llegó el momento más emotivo de la noche, cuando los 40 mil espectadores levantaron sus teléfonos celulares para iluminar la noche en memoria de las 71 víctimas del accidente. Al minuto 71, la piel se puso de gallina y todos miraron al cielo.

    Con ese empuje, el gol del triunfo no tardaría en llegar. Menos de tres minutos. Luego de un tiro de esquina del mismo Reinaldo, Luiz Otávio (quien había ingresado en el complemento) se elevó más que todos para marcar el tanto de la victoria y de un abrazo que llegó hasta el cielo.

    Un regalo merecido para el equipo que nos robó el corazón y con el que todos queremos aplaudir y reir, para que se escuche hasta el más allá. Vamos Chape.










    FUENTE
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    lo lindo del futbol
     
  3. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    No vi el partido pero me tinca que atletico nacional se dejo, por lo que todos sabemos , pero tampoco esta mal..
     
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo ví, y en parte tienes razón, fue un partido con guante blanco, no parecía una verdadera final, en donde se lucha a muerte cada pelota, pero aún así fue un partido entretenido y emotivo...
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    Se respeto mucho al chape
    Todavía pesa la tragedia parece
     
  6. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vi el partido Atetico no se dejo ganar ni se echo para atras pero no se lo tomaron con tanta intensidad como si hubiera sido con otro equipo jugaron bien pero respetando al rival.
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que buena por el Chapecoense.
    Que disfruten su triunfo, una gran alegría para toda su gente.