[05-04-17] Durísimo tribunal: dos fechas a Lorenzetti por plancha y seis a Jorge Luna por escupo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 5 Abr 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Universidad de Chile no podrá contar con el Duende en el SUperclásico ante Colo-COlo, luego de su expulsión frente a Universidad de Concepción. Pero el volante penquista lo pasó mucho peor.

Una vehemente entrada sobre Gonzalo Barreto le costó el clásico a Gustavo Lorenzetti. El volante de Universidad de Chile no podrá estar este sábado ante Colo-Colo después de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le diera un castigo de dos fechas de inhabilitación, por la expulsión ante Universidad de Concepción en la última fecha.

Aunque la sanción de Jorge Osorio fue muy discutida por parte de los jugadores azules, en definitiva el Tribunal adoptó la tesis del juego brusco grave en una entrada violenta sobre el delantero penquista, por lo que dictaminó el castigo de dos fechas de suspensión para el Duende.

Lorenzetti no estará ante los albos y también se perderá la visita posterior a Deportes Antofagasta, dos duelos claves en las aspiraciones universitarias por alcanzar el grupo de vanguardia en el Torneo de Apertura y pelear el título en el cierre del campeonato.

En otros castigos y precisamente en el Campanil, Jorge Luna recibió seis juegos de inhabilitación producto de un escupo en el encuentro ante San Luis. El volante argentino ya cumplió dos de las fechas de inhabilitación y volverá cuando el cuadro de Francisco Bozán reciba a Unión Española.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Escupir......no resiste análisis.

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554