[05/04/2011]Pellegrini:"Bielsa no consiguió mucho con la selección"05-04-2011.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunuqe el tema se q no es comparacion "netre bielsa y pellegrini dejo esta acotacion
    ... Las diferencias entre bielsa y pellegrini... El primero hizo q los jugadores se valoraran jugando por la seleccion y por ende transformandolos en titulare inamovibles en sus clubes, ejemplos, isla, sanchez. Suazo, valdivia, vidal,bravo, carmona, medel y para de contar...
    ...sin embrago el segundon de pellegrini un weon q no ha ganado nada, mato la carrera del mati fernandez, transformandolo de un diamante en bruto dejandolo en un jugador del monton...

Tonces quien es mas provechoso pal futbol chileno, quien sabe aprovechar el "material" disponible???...los resultado hablan por si solos...

Ojala borgi sepa aprovechar la "herencia" q deja bielsa...

2. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo señores viudas de Bielsa, q no están tomando en cuenta que nunca Chile había tenido la calidad de jugadores que tuvo el Rosarino.- y finalmente en el mundial que es donde realmente se miden los resultados, no le ganó a nadie wn.
    ohh sí le ganamos a honduras y suiza,. POTENCIAS.

3. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sera el resentimiento de q bielsa nunca cotizo a los cruzados pa jugar en la seleccion???...y la vez q lo hizo los dejo en banca??...sera eso lo q te "ciega" pa no reconocer el notable avance q hubo con bielsa???

4. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paren de chuparle el pico a Bielsa, es una pena que se haya ido y personalmente creo que cambio mucho la forma de jugar de la selección, tanto así que se vio reflejado en resultados históricos como ganarle a Perú, Colombia y Paraguay en su casa y a Argentina en un partido oficial, además de clasificar segundo en las eliminatorias pasadas, y ganar un partido en el mundial, pero si esto lo ven friamente son solo resultados puntuales, porque historicamente no le fue mucho mejor que Acosta en el mundial, si bien alguien dice por ahí "se tuvo entre las cuerdas a España", pero quien se acuerda de haberlo tenido sobre las cuerdas todos se acuerdan del resultado, además de cagarnos nuevamente con Brasil.
    El tipo de trabajo que estaba realizando me hubiese gustado verlo más adelante, mostrando ya un cambio de mentalidad al verse prometedor por esos resultados puntuales que todos sabemos, pero por culpa de unos "pobres weones" que manejan el futbol chileno eso no fue así.

5. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Pellegrini toda la razon :)

Bielsa iso mucho por chile cambio el chip de juego y nos dio una mentalidad ganadora para todos los partidos tengamso a quien tengamos adelante

Pero, fue lo mismo, clasificar al mundial, llegar a octavos y perder con brazil y punto.

Bielsa fue 1000 veces mejor que acosta en terminos de juego eso es claro, pero le ganamos a los que teniamso que ganarles y perdimos con los que teniamos que perder.

Si le ganamos a argentina recuerden el momento en el que les ganamos, hasta bolivia los golio señores ¬¬

Brazil sigue siendo nuestro padre y eso ni bielsa lo cambio asi que recapaciten, viudas!

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  7. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    peligrini culiao que wea se cree
    seguro vo lo haria mejor .....
    te recuerdo que bajaste a la u a 2° division , penca culiao ...

Bielsa hacia jugar a los wns al limite , vo los haci jugar trotando ...
    bielsa los apreta y vo los esperai
    a bielsa ahora no le ta llendo mal y a vo te va como el ollo
    tonces no wei po ....

8. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bielsa un tipo muy sobrevalorado...
    para variar los weones chupapikos le lamen las bolas

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    kizas en algo tiene razon... "no logro mucho", a nivel de ganar una copa o un certamen, pero logro algo mucho mas importante, LA IDENTIDAD DE JUEGO, cosa ke no se veia hace largo rato en la seleccion, y eso es mucho mas valorable ke ganar un trofeo y despues desaparecer del nivel mundial... creo ke no supo ocupar sus palabra don pelle!!!...

vale la info

10. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si todo el q le haga un analisis fugaz a los partidos de bielsa y su desempeño en el mundial, se dara cuenta q no avanso mas q acosta... y acosta tenia un par de jugadores en el extranjero... = le puso bueno bielsa iso buenos partidos, trunfos historicos y demas... pero pellegrini no deja de tener razon.

11. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene en cierto grado de razon pellegrini cn titulos no se logro nada, pero el loco hizo y avanzo mucho, recordemos que somos solamente chile no mas... no pidamos titulos, campeonatos, nada... somos un futbol mediocre, destinemonos a eso no mas

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Alguno leyo la noticia?.-
    El explica que se sacaron de contexto sus palabras, ya que estadisticamente Bielsa hizo lo mismo que Acosta.
    Clasificar al mundial y Octavos. Es mentira, traicion, antipatriota o una falacia eso?. No pues.

Y cuando le consultan sobre lo futbolistico si que alaba al loco.

Y sobre los que atacan a Pellegrini como si lo conocieran se darian cuenta que es un tecnico excelente.
    LDU, River, Villareal y Real Madrid, Pellegrini no gana muchos titulos pero deja estadisticas y un nivel de juego impresionante, la cual es la misma razon por la que le chupamos el pico a Bielsa. Bielsa gano algo? No, pero dejo estadisticas y un nivel de juego increible.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas