[05/04/2011]Pellegrini:"Bielsa no consiguió mucho con la selección"05-04-2011.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razón compadre...ahora la wea es tirar mierda.

2. chizzo

chizzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y que se cree este weón acá en Chile solo logró bajar a la U a segunda división y saco 2 veces a la Católica subcampeón con Gorosito ,Acosta y Sergio Vásquez 3 seleccionados Argentinos un lujo para esa época.
    Bielsa hizo mucho más que el pelao empezando por un cambio de mentalidad en sus jugadores , un esquema defindo siempre al ataque , se llegó 2do en la eliminatorios jugando fútbol espectáculo además de pasar a 2da ronda del mundial GANANDO 2 partidos, el pelao clasificó 4to rasguñando por diferencia de gol , era un equipo ratón ,que si no hubiese sido por los grandes Salas y Zamorano no llegamos ni a la esquina , que mida sus palabras que el Pelle aún en Chile es NADIE.

3. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pelle tiene razon en muchas cosas de las que dice..es verdad chile jugaba bien... pero no gano nada en lineas generales y de los 8 partidos que vi de chile en los mundiales ( 98 - 2010) el mejor partido que hizo chile fue antes italia y todos sabemos lo que paso...en el mundial de ahora chile le gano a los que tenia que ganarles...si le hubiera ganado a españa estaria diciendo otra cosa...

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Comenzaste mal tu post.
    No son necesarios los insultos, solo demuestras lo exitista que eres por una persona que durante 4 años dirigio la seleccion, que logro varias cosas es cierto y siempre lo agradecere, siempre.
    Se gano a Argentina por 1ª ves por los puntos, se ganaron partidos importantes de visita, todo eso se alaba y quedara en la retina de los hinchas, pero la prueba de fuego fue el Mundial y ahi el rosarino no pudo con el estigma de nuestra seleccion, no pudo pasar los 8º de final, es cierto que se ganaron 2 partidos, pero hay que mirar a quien se gano, 2 selecciones mucho mas abajo en cuanto a plantel que Chile, por que plantel?, Bielsa tuvo la fortuna de encontrarse con una de las mejores generaciones de futbolistas que a tenido Chile, junto con la del 62 y los 90, gano los 2 partidos que debia ganar por cuestion de rendimiento y nombres, a Honduras y Suiza, luego se topo con España, la mejor selección europea del momento, lamentablemente no pudo con ella, luego la mala cuea de Chile y que por pocos años se habia olvidado nos topamos con Brasil al igual que en Francia, como siempre nos pintaron la cara al igual que el mundial pasado y las eliminatorias.
    Chile frente a Potencias del Futbol no pudo en el Mundial, no hay escusas.
    se lograron cosas importantes en relación a "partidos", pero al final no se pudo concretar cosas que tal ves para Chile si hubiesen sido importantes, como avanzar mas alla de 4º de final.
    Creo que Manuel Pellegrini tiene méritos de sobra como para hablar de los demas entrenadores, fracaso y mando a 2º a la U, pero luego se revindico en Argentina con los campeonatos de River y San Lorenzo ademas de una mercosur, campeón en ecuador con LDUQ, en España logro el mejor rendimiento con el Modesto Villarreal colocando x primera ves en Semis de la Champion, es el entrenador Chileno mas exitoso a nivel internacional, palmares tiene de sobra.

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual no era para tanto, pero como dice Salah la mayoría de los hueones de la prensa y diarios deportivos del mundo siempre tergiversan lo que otros dicen, ya que 1 luego de leer el título lee la entrevista o la opinión y nada que ver o muy poco que ver pa' puro crear controversia y así llenarse los bolsillos.

En todo caso el ejemplo de Pellegrini se remonta a 1991, o sea hace harto rato poh, con Bielsa se volvió a jugar ofensivo luego de tener puros DT's ratoniles.

6. Azul.-

Azul.- Invitado

pellegrini pecho frio date cuenta que nunca hemos ganado una miserable copa america
    y aparte de riera quien gano algo en la roja!!! nadie weon nadie al menos con bielsa
    se terminaron los puerto ordazo los pato oñate la camara viajera y la ctm!
    wea que vo y el pecho frio de salah, la rata de acosta y los apitutaos
    del peineta, guagua hernandez y vaccia nunca pudieron hacer y ojala al bichi lo
    haga igual de bien y si se puede mejor

aguante don chelo bielsa

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    bielsa no hizo nada distinto

8. jjaavviieerr

jjaavviieerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto pienso que Pelle no lograría mas de lo que logro Bielsa :|

9. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el princupal logro de bielsa fue el gusto de todos los chilenos por querer ver a la seleccion, ya sea ganando, empatando o perdiendo pero siempre adelante y eso dificilmente lo lograra otro tecnico, ademas los resultados deportivos fueron muy buenos y ningun hincha con dos dedos de frente esperaba que en tres años se lograran campeonatos que no hemos logrado en 100 años de historia futbolistica.
    en cuanto a don manuel pellegrini y su futbol añejo que le siga llendo bien pero bien lejos de nuestra seleccion.

10. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Acosta disputo 3 copa america y 1 mundial y no gano ni una wea (3º en JJOO con cuea).

Para los chaqueteros, Bielsa solo dirigió a Chile para el mundial y paren de contar, fue el único torneo que disputó.

11. Ignacio.ig

Ignacio.ig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo nunca le encontré brillo al Bielsa :/ ya que con la gama de jugadores que hay es muy distinto para compararlo con los de hace 10 años atras

12. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que ese comentario está demás.

Se consiguió clasficar a un Mundial luego de 12 años, más encima segundos, la Sub-20 terminó segunda en Toulón (primeros de no haber sido por el saqueo y el arratonamiento de Italia). Nos hicimos respetar por los Argentinos allá y acá. Pese a no llegar muy lejos en Sudáfrica, éramos el "cuco" de todos y los españoles entraron atemorizados frente a la Selección, porque sabían que se podían ir: Consideraban a Suiza más débil que a nosotros y ellos les ganaron.

Dejó en una buena posición en la FIFA a nuestro seleccionado, luego de andar dando botes más abajo de la posición 70 (no olvidemos que Mark González estuvo cerca de quedarse afuera del Liverpool por no estar Chile dentro de las 70 mejores selecciones, requisito para jugar en la Premier). A consecuencia de ello, ahora jugamos amistosos con Portugal, Alemania (pese a que se suspendió), etc.

Los jugadores, diga lo que se diga, juegan con otra mentalidad y disciplina, ya no se trata de carrete y webeo y Borghi es testigo de ello.

En fin. Quizá los resultados no parecen espectaculares; pero nuestra selección ha cambiado mucho para bien y eso no es un aporte menor. Gran parte del mérito recae en Bielsa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas