(05.05.09) ¿Quien esta achicando los estadios del fútbol Chileno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marcelospooky, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por seguridad se vende cierta cantidad de entrada
    eso depende de la intendencia y de carabineros
    por que siempre dicen... la intendencia decreto una
    capacidad de xxxx personas....
    bueno eso pienso yo, pero si no es asi mmmmm.....

2. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn en iqq el estadio tiene capacida pa 22000 pero con la intalacion y remoledacion qedo a 18000 y pal primer partio de la fecha de local ( con U. catolica) el estadio reventabaaa hasta el sector de la barra de la uc imaginense po se lleno con la barra de las monjas esa wea es un hito xDD
    .. y cuando el wn q dice la asistencia de publico dijo 8 mil y algoo..
    y toa la gente ( como murmurando no puee ser wn si la wea ta llena ¬¬

en fin .. yo caxo q los boleteros tan contando mal la wea xD

3. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay unas estadistica del estadio nacional 82342 con escalinatas libres Chile -ecuador eliminatorias del 82 y 89918 Colo-Colo - vasco de gama libertadores del 90 hasta las cachas, el 92 igual la cato en la final con sao paulo estadio lleno 46848 y del monumental el 91 desde el primer partido con concepcion empezo a bajar el bordero de publico hasta llegar a la final. Con conce igual varios claros en el estadio 56344 y la final 42444, esta info la saque de un trabajo que hizo mi sobrino en impuestos internos, por la evacion de las entidades, se supone que solo los socios pagaban el impuesto, ahora no se como funciona el asunto, el asunto de que las barras no pagan esta bien pero igual existe el tiquet y a los cabros chicos igual les cobran y las mujerse ya no entran gratis desde el 91, ahora alguien dijo por ahi las butacas, son mas chicas que la xuxa, yo todavia veo los partidos parado...

4. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesantisimaaa infoooo men al margen de todo eso sigo pensando que los estadios de chile aparte de chicos son horribles y lo peor no va nadie de gente una verguenza y hay q hacer algo al respecto pa cambiar la estetica e imagen del futbol chileno. lo demostrado en el ultimo clasico q fue transmitido en HD y la cancha en un muy buen estado fue genial pero transmiten unos partidos q dan asco wn parese de la tercera division de no se wn uruguay xD !

5. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la pregunta .no se trata de reduccion se trata de remodelacion ya q la fifa lo rekiere x ejemplo q las galerias tengan cubierta de goma y las butacas x ende el espacio q ocupan estas ultimas reducen la capacidad de gente .aora lo q dicen los demas q es x q antes no se pagaba y aora sip puede ser tambn

6. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    q interesante su tema perro...
    aonde chucha vamos a llegar kon toos los sinverguenzas qliaos q ni se arrugan al dar konferencias en la tele???

7. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Si no me equivoco las entradas quedan exentas de impuesto :/

Hay mucha gente que entra gratis "colada", por ejemplo ahora en el verano, fui a ver al colo con ovalle, a coquimbo, y los controles son pésimos, en océano (monumental), en los partidos de baja convocatoria también son muy malos los controles, en el colo aparte hay entradas de cortesía para océano, que se las dan a los funcionarios del estadio, antes daban el boleto, ahora entran por listas, lo digo porque yo he comprado de esas.

En el nacional no es caso aparte, la cantidad de colados es increíble, para la final del apertura del 2006, arriesgada mente, entre por Grecia, obviamente la polera del colo la llevaba debajo, y fácilmente por el lado mio entraron como 4 weones colados, y era un partido de máxima seguridad.

Saludos

8. Mysteri

Mysteri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xD jajaja

9. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    se wn son recortes de los clubes

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    EL PARTIDO DEL ALBO CONTRA PALMEIRAS...
    NO SE SI HABIAN 40MIL PERSONAS, SE NOTABAN MAS PxES ARICA REPLETO, LAxTARO CAxPO Y (PAKE DECIR) CORDILLERA REPLETO SOLO FALTABA COMPLETAR GALVARINO, FAMILIA Y PARTE DE OCEANO A DEMAS KE EN MAGALLANES CUBRIA MENOS DEL 40%.

MINIMO CAIAN 10, 11 MIL PERSONAS + PA' LLENARLO

Y EL QE DIGA QE NO, ES POR KE NO CONOCE EL ESTADIO (DE MEMORY)

AWANTE LA G·B*39

11. johnny8675

johnny8675 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el futbol chileno

12. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Buen tema perrin....
    Pero aparte de los colados hay q preocuparse de los wnes q entran apitutados, esos wnes llegan y entran y no se ponen ni rojos los culiaos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas