[05-05-17] FIFA da un perdonazo y le levanta el castigo a Lionel Messi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Guach Perry, 5 May 2017.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    El delantero argentino no recibirá sanción por los insultos al guardalíneas en el partido contra Chile por falta de pruebas. Podrá jugar contra en la próxima fecha rumbo a Rusia en el clásico contra Uruguay.

    [​IMG]

    La apelación del abogado de Lionel Messi frente a la FIFA fue todo un éxito y finalmente al jugador argentino se le levantará la sanción que le impedía jugar en los próximos tres partidos de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    El tribunal del organismo en Zurich determinó que no habían suficientes pruebas para acreditar los insultos del atacante contra el cuerpo arbitral del partido en que Argentina enfrentó a Chile, dejando nula la sanción de cuatro partidos provisorios (ya cumplió uno contra Bolivia), permitiendo a la Albiceleste contar con el jugador para el próximo encuentro ante Uruguay en el Centenario.

    En el comunicado de la FIFA se explica la decisión del Comité Disciplinario para dar pie atrás a la aplicación del artículo 57, en la que se castiga las ofensas al honor y a la deportividad, y levantar el castigo en su parte futbolística, así como en la sanción económica por lo que el jugador del Barcelona no deberá pagar los 10 mil francos suizos a la entidad.

    “Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF, que permite a la Comisión Disciplinaria sancionar las faltas graves que no hubiesen advertido los oficiales de partido”, dicta el comunicado que dio a conocer el “perdonazo” al jugador.

    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/05/05/fifa-messi-sancion-clasificatorias.html

    Me$$i si o si en el mundial jajajaja puta que asquerosa la FIFA weon la cago. Puta por ultimo para que no se notara dejalo con 2 fechas de castigo o por ultimo por desencia con uno pero no borri todo el castigo si el culiao se vio por todos lados que putio al arbitro cualquier rato. Cuando gary le dieron hartas fechas lo hecharon cagando altiro y se perdio hartos partidos.

    Para mi que la FIFA jugo al empate con los reclamos que hiso Argentina por los puntos que le dieron a Chile y para que los che dejaran de webear le levataron el castigo al petizo.
     
    #1 Guach Perry, 5 May 2017
    Última edición: 5 May 2017
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se pasaron!!!
     
  3. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Son unos cara de rajas!
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Super serios los wnes..
     
  5. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    ¿A alguien le cabía alguna duda de que algo como esto sí o sí iba a pasar?

    ¿Sobretodo después del mar de llanto del otro lado de la cordillera?
     
    A deadrider le gusta esto.
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    A rey muerto rey puesto. Se fue Blatter y este chupa pija que llegó es la misma mierda. La conmebol igual. Ojalá les ganemos a estos putos con Messi en cancha y que se queden sin mundial.
     
    A Alonsin y -ZeUs les gusta esto.
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    faltas de pruebas? arbitro cagon culiao no fue capaz de ponerlo en el reporte
    faltas de pruebas? pasenle la transmision del partido a los weones, todos sabemos que le dijo se vio hasta por la tele

    q corrupcion mas grande esta caga de deporte, a valdivia por mucho menos no le perdonaron las 4 fechas, ahi corrio plata por debajo de la mesa, ojala hagan cagar a estos weones los uruguayos
     
    #7 RaplVluusiK, 5 May 2017
    Última edición: 5 May 2017
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    "Quien no llora, no mama. Y quien no mama es un gil"...

    ... reza el tango hecho en Argentina.

    Y después andan mirando la paja en el ojo ajeno, lloraron a mas no poder.

    Me imagino que la FIFA se conmovió con tanto llanto y decidió retirar este castigo. Igual es bueno que la FIFA tenga buen corazon, asi cuando le pase lo mismo a algun otro equipo ya se sabra como proceder.

    Es un gran precedente el que se esta dejando.
     
  9. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hijos de puta!! Mafiosos de mierda!!! A gary le dieron 4 fechas por un insulto que nisiquiera se vio, nos sacaron al mejor defensa de nuestro equipo y chile ni reclamò.
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Puta, esperemos que los lloruguayos les ganen a estos feos qls...
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Cago la FIFA, cuando se insulte a un arbitro no podrán sancionar o si no se notara que le levantaron la sanción solo por ser Messi.
     
  12. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    el arbitro no entendió las groserias, la proxima vez si se podria entender y ahi no importa si messi esto o lo otro