[05/05/2012] La obsesión de Sampaoli por los cruzados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipeemartinez

felipeemartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se vaya el gato, por lo sucedido con meneses.

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Aclaremos cosas:

- Marcos González llegó solito a la U, y Sampaoli sólo le dio el visto bueno.
    - A Garcés lo echaron y Azul Azul lo trajo para darle pega. Sampaoli de primera no lo quería.

El único que si pidió Sampaoli fue Cereceda, y también a Meneses que no llegó. También Acevedo, pero él estaba desvinculado de pirulolandia de hace rato.

El resto es más humo que fábrica de chimeneas.

Por cierto, deberían estar orgullosos, tienen muy buenos jugadores, falta el DT que les saque trote.

3. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso si no hay que dejar de lado, que los jugadores cruzados tienen calidad, y Sampaoli se ha fijado en ellos por que saben que pueden rendir y por que con el deben rendir en caso de ser dirigidos por el... en la catolica juegan a un 60% y Sampaoli sabe que puede sacarles el maximo provecho por que con el o se juega al 100% o no juegas asi de simple ejemplo "Castro y Morales" en la U.

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    miren la fuente po xD

5. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Felipe gutierrez nomas, alomas meneses, jugadores poco explotados... el resto es pura mierda inflada de lo que se nombro.

PD: No podis poner marcos gonzales pos weon.

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    sampaoli pidio a garces porqe no le gustaba conde ! :)

1.titulo aweonao
    2.solo 2 monjas han llegado a la u desde que llego sampaoli: Garces y cereceda
    3.grande bulla weon <3

7. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos tenido buenos jugadores ultimamente, pero no un buen equipo

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    naaaa le pusieron mucho al titulo.

9. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pero es porque dentro del plano local la diferencia de jugadores entre colo colo y catolica es grande, los de la cato son mejores que los del colo y sampaoli puede sacarles mucho rendimiento. sin mencionar que la rivalidad de la U con la cato no es tanta como la U con el colo por lo que dificilmente un jugador incoloro se vendria a la U y muy dificil que la hinchada lo quiera

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya y ? La mayoría son puro humo y si llegan a la U y rinden bien, sólo eso pido.

Aparte, de los 3, Marcos González es un bullanguero de siempre, Paulo Garcés fue una contratación de AA y Roberto Cereceda ni siquiera es monja tampoco, cuando llegue algún jugador identificado con ustedes lloren, segundones.

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber sr. hincha del equipo "más grande de Chile" (solo el primero puede mirar hacia abajo al segundo, el resto no tiene pito que tocar), en ninguna parte del artículo habla de jugadores identificados con Católica. Si bien Garcés es reconocidamente cruzado, lo que comunica la noticia es que Sampaoli o azul azul se han fijado numerosas veces (más que en el resto de equipos) en jugadores pertenecientes en ese momento a Universidad Católica.

Tanto Marcos González como Roberto Cereceda eran jugadores de la UC cuando azul azul empezó a negociar con ellos y el resto de la lista pasa cosa similar, independiente de si uno llegó o no a vestir la camiseta azul.

Por último, creo que los 3 clubes grandes de la capital debiesen tener un acuerdo de no levantarse jugadores. Otra cosa es que jugadores terminando su contrato puedan optar al equipo que quieran, pero debiese estar prohibido (por una cuestión ética) "levantarse" jugadores, así como también debiese estar prohibido "levantarse" técnicos (caso Basay por ejemplo).

Al fútbol de hoy le falta más honor, más ética, más espíritu deportivo y menos negocio, menos lucro.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Wn exagerado!!!

Francisco Silva una mierda, prefiero mil veces a Leal en ese caso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas