[05/05/2012] La obsesión de Sampaoli por los cruzados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No pudimos ganarles? Te acuerdas el clásico de la primera rueda, Católica con 9 hombres y gol de Sergio Fabián Vázquez? Yo lo vi, a ti te lo contaron parece. Lo de mi familia era para decir que lo de robo no es cosa de los cruzados solamente. Y sobre ese campeonato es obvio que perdimos puntos pero ustedes también y al final fueron campeones por el piscinazo de Salas y nada más. Fue un clásico para cada uno, nunca fueron superiores a la UC. La manito del chuncho Frei se notó.

2. Azul.-

Azul.- Invitado

Yo claramente te hable del SEGUNDO partido contra ustedes, del partido TRASCENDENTAL, donde al Matador le anularon un gol legitimo...

No vale la pena seguir discutiendo contigo, echale la culpa a Frei y a todos los otros weones que se te crucen por el camino, chau...

3. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo la millonada que gastó católica en esos años para ser campeón y tuvieron conformarse con lo de siempre jajaja

Respecto a esos clásicos.

-En el 1ero que perdimos 1-0 con gol del charly Vasquez, en esos tiempos apoyarse sobre un jugador para saltar era falta inmediata y en esa jugada no cobraron nada. se reclamo muy poco siendo que la jugadoa fue totalmente ilícita. También le fue anulado un gol totalmente válido a la bruja Aredes, claro que el mitomano hincha de católica no lo sabe, quizás sus siempre tan creíbles amistades no le contaron de eso, pero filo el asunto es que se perdió y punto, no se le dio vueltas al asunto.

-El segundo clásico las jugadas polémicas fueron el primer off side mal cobrado a Salas donde quedaba solo frente al arco, acá tampoco se acuerdan de eso los pirulos. Y el gol de Salas donde de un centro de Castañeda le llega un piboteo al matador, recuerdo que en los noticiarios deportivos le dieron mucha vuelta con las imágenes y nunca quedó en nada porq la posición era prácticamente milimetrica.

En esa época nació el tan famoso "llorosito".

4. Azul.-

Azul.- Invitado

:lol: como olvidar el planchazo de llorosito a Musrri, despues lo expulsaron y desde ahi que el llanto no termina...

Salu2 Camarada!

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja se ponen a pelear por weaas que pasaron hace como 200 años dejense de wear, y en cuanto a sampaoli yo me acuerdo que Borghi cuando estaba en colo-colo tmbn veía jugadores de la contra, todavia me acuerdo cuando queria a waldo ponce y al colocho iturra...si uno puede ver a quien quiera otra cosa es jugarsela y ofrecerle irse de su club.

6. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajaa discutiendo si el partido del 94 fue un robo???? No discuta weas...esta claro, y todo el mundo lo sabe, menos uds claro...celebrar despues de tenerla adentro 25 años les pone una venda en los ojos. Periodistas, jugadores, e hinchas de otros equipos dicen que fue un ROBO, punto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas