05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuckthesystem

    Fuckthesystem Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hubiera sido una verguenza haber perdido con esa manga de muertos... Grande los jugadores !!!

    PD: Franco andate a la xuxa...
     
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    Con mayooooooo paren de llorar si son malooos no le ganan a naddieeee vamos la U
     
  3. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23

    Socio le dejo un link, estampe este mismo post ahí

    www.fifa.com/reclamos/alloraralaiglesia

    Se equivoco para los 2 lados, Igor y Fierro se debieron ir e el primer tiempo, haciendo eso, el partido se hubiese calmado.
     
  4. guiduu

    guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos dicen que el arbitraje fue malo pa los dos lados, pero no piensan que en el primer tiempo pepe rojas se mando una luis suarez con carachito y despues igor debio ser expulsado, ahi ya cambia arto la wea po, en fin el colo dura un puro tiempo y no tiene arquero, asi jamas se ganaran los partidos
     
  5. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Grande la U weeeeóooon, si bien no se jugó de gran manera, se terminó ganando con puro corazón y empuje, no se podía perder con un equipo tan asqueroso como lo es Colo Colo hoy en día.

    PD: Digan de nuevo lo del "peor Colo Colo de la historia" XDDDDDDDDDDDDD cada vez que pierden salen con la misma weá. Les recuerdo que a uno de los peores Colo Colo de la historia la U le metió 9 en 2 partidos, ese equipo si que era una basura.

    Ahora espero que podamos cumplir el sueño de la UC el miércoles, dejarlos segundos otra vez más en su historia, Vamos la U CTM!.
     
  6. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    siempre supe que Luchito mena se iba a mandar o una Roja o un penal, y se cumplio, Muñoz tambien, no creo que haya sido roja directa esa falta sino que tenia que ser doble amarilla y roja
     
  7. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nos ganaron de la única manera que podían, once contra once era un partido sin peligro, en fin están acostumbrados a las "ayuditas"

    PD: Que clase de aguante les dimos a las 35 mil estatuas que estaban en el Silencional.

    GRANDE COLO-COLO!
     
  8. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    que lata haberme perdido todo el primer tiempo por culpa de un viejo reculiao que yo no estoy ni ahí. Pero creo que fue muy entretenido. El segundo tiempo el colo llegó poco y la U fué mucho mas. El arbitraje aplicado en las tarjetas rojas creo que fue muy mal aplicado.-
     
  9. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la U !!!
    :jaja: 0 autocriticas del rival wm la cagaron, vez que pierden contra la U se quejan del arbitraje.... seamos objetivos, el arbittaje fue una real mierda para ambos lados, el primer tiempo fue de ustedes pero en el segundo los azules entraron a reventar
    Y ... aunqe les arda el ojete la U fue superior con y sin las rojas sancionadas en la segunda mitad

    Pd: autocriticas arbos campioooonesssss asjsakjksajksajksajksaj
     
  10. Kobe Bryant

    Kobe Bryant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy seguro que eri de esos que nunca han viajado a regiones por miedo a los barras bravas, wns como tu son a los que da gusto pescarlos y pegarles, tu equipo si no fuera por el mafioso udi de yuraszeck no seria nada, y el partido de hoy dia fue un robo contra el colo
     
  11. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Lamentablemente hoy volvimos hacer un papelón, no quiero echarle la culpa a nadie (arbitro) y lamentablemente nos falto aguante, una vez mas me sentí decepcionado del equipo, tenemos mas protagonismo en la polémicas que en futbol, somos un cuadro demasiado mediocre y necesitamos una reestructuración completa del equipo y no podemos seguir haciendo papelones. Yo creo que entramos a jugar con 10 por que Lobos no existe y es una lastima que mi Colo Colo este en este hoyo inmenso que B$N lo viene haciendo hace varios años atrás, me da pena por que amo a mi equipo a pesar de todo, siempre lo alentare en las buenas y en las malas y no perderé nunca las esperanzas de que volverás hacer grande y esteré ahí para aplaudirte.
    Felicidades a los chunchitos por que fueron un justo ganador!!
     
  12. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    :bravo: Eso es tener autocritica. Yo insisto en que el arbitraje fue malo para ambos lados, pero favorecio mas a la U, que logro premio por buscarlo mas en el segundo tiempo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas