05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    CUANTO LLORIQUEO POR ESTOS LARES, Y NO SE DAN CUANTA LA CLASE DE JUGADORES QUE TIENE EL EQUIPO DE MACUL
    ESE WEON DE FIERRO ES PURA MALA LECHE, VECCIO OTRO PELMASO MAS QUE LE GUSTA LA DEL BURRO, DE HERNANDEZ NADA QUE DECIR, INCREIBLE COMO LE VENDEN LA POMADA ESTE TIPO DE JUGADORES A SUS HINCHAS.

    MALO EL ARBITRAJE PARA AMBOS LADOS, LA DERROTA JAMAS PASO POR AHI. LA U JUSTO GANADOR
    PD: que manera de llorar ese weon de muñoz y el colombiano, la del burro les gusta poruqe harto que ensucian el partido
    este tipo de jugadores, el futbol es sin llorar, y estos son expertos. en fin... para la otra sera.
     
  2. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y con vuelta olímpica oe :lol:
    Respecto al partido, todo dicho, para que remarcar en lo mismo.
    B&N Mafiosos culiaos cuánto mas hay que esperar para que traigan al nuevo DT. Hace rato que el pueblo colocolino no sabe de alegrías, ya volveremos a sonreír y a ganar todo lo que se nos ponga por delante, pero para eso falta una reestructuración, un cambio radical que los mafiosos de B&N no están interesados en implementar.


    GRANDE COLO-COLO MIERDA!
     
  3. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa variar Yurazseck la hizo...weones descarados como ayudan a la u, que paja ser de un equipo dnd el arbitro te ayuda siempre, mal por las zorras aunque ya no juegan a nada
     
  4. Diegorila

    Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ser de ninguno de los dos equipos considero que se le cargo un tanto la mano al arbo, sin embargo el arbitraje fue horrible para ambos lados.
    Mención aparte es a Charles Aranguiz... no tengo palabras para describir a este tipo de jugador, decirle amariconado para jugar es poco, el weon te pega chuletas todo el partido pero apenas lo tocas grita llora patalea y rueda 20 metros... su calidad de buen jugador se contrapone a lo maricón en todas sus definiciones que es para jugar... en mi opinión jugadores así valen callampa y le hacen mal al desarrollo del partido, lo ensucian.
    Por otra parte, La u se comio en fisico a colo colo... fue la gran diferencia... y ahi el resultado
     
  5. dago_maipUC

    dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    error con Mena (era amarilla)
    error con Hernandez (expulsado y 3 fechas de castigo minimo...)
    error con Acevedo (codazo a Muñoz, merecia por lo menos amarilla y penal)
    error con Igor (merecia roja)
    error con Rojas (combo "a lo Suarez" a J.G. Dominguez)

    El arbitro mal, pésimo, es cierto... pero los colocolinos deben ser autocríticos, tienen una mierda de equipo, no merecen ni ganarle al colista, por el 1er tiempo para mi debió ser empate, pero el arbitro condicionó el partido por errores para ambos lados.

    pero a pesar de todo,el miercoles nos culiamos al chuncho en temuco mierda!!!!
    AGUANTE CATOLICA!!!!
     
  6. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aplausos para usted amigo, exelente autocritica :)!!!
     
  7. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    que manera de cortar el juego ese arbitro de mierda, las niñitas de colocolito se caian al piso por perder limpiamente la pelota y cobraba falta en ataque, asi nos cortó jugadas todo el partido.
    creo que el arbitraje en si no fue gravitante en el resultado, los dos goles que metió la U en el segundo tiempo no habrian sido distintos con 2 jugadores mas, o a lo mejor si .... 2 jugadores mas metidos en el area jajajajja RATONES.

    la U antes de la primera expulsion ya le habia agarrado el gustito al partido y los tenia en las cuerdas, no vengan con webadas.
     
  8. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    grande la u ctm, arbitro ql se equivoco para ambos lados pero para mi no fue fundamental, lo que paso es que el colo se quedo sin fisico el segundo tiempo le paso la pelota a la u, pero buen clasico no esperabas menos :)
     
  9. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    no creo que la misma clase de aguante que te dimos el año pasado en el hoyo, eso si que era un funeral y acuerdate que el gol de muñoz vino pasado el minuto 80, eso si fue un funeral.

    y 11 contra 11 antes de la primera expulsion los teniamos ahi, no vengas con webadas.
     
  10. N3ROS

    N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    32.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja estas madrisss creen k van a ganar el campeonato ajjajja que chiste mas bueno

    grande colo colo
     
  11. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    me acuerdo el año pasado cuando nos ganaron 1-0 no cantaron ustedes y jugando de local, no digas que no.
    ve el partido de nuevo y saca conclusiones.
    y en el 5-0 y 4-0 tampoco cantaste.
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yuraseck metió mano, espero que no haga lo mismo el miércoles y la final de Copa Chile sea una verdadera fiesta del fútbol.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas