05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Es Fleytas quien hizo la pretemporada y preparo a los jugadores para este semestre, el mismo a que ustedes idolatran por gran PF y ahora dicen que no corren por culpa del actual ...no tienen idea wn!!!

#145 TataN, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    apezar de q la u al final de todo fue mejor q el colo en su totalidad de juego fue muy determinante el arbitraje
    para q la u pudiese marcar la diferencia en el marcador

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    un tiempo para cada uno, los jugadores de cc se cansaron se noto mucho en el segundo tiempo
    sean objetivos zorritas varios jugadores jugaron gratis, emilio hernandez entro a puro golpear
    que gran triunfo hoy dia que lindo es ser de la U csm media fiesta en la galeria, bonita U grande en la 16 y que decir del buho de la 13 y el escudo de la 11
    la u es grande por su gente.

4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Naaaaa.. tan importante como la pretemporada es la continuación del trabajo físico.. de hecho cuando estaba Fleitas claramente se corria más, salta a la vista que el bajón en lo físico es responsabilidad del actual PF, no hay que ser muy entendio para darse cuenta..... no tení idea wn!!!

5. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon objetivos como voh hacen falta, na de camisetas culias puestas "no si no los perjudico" muy buen hincha tu hno :)=!

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Grande la U

7. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Compita, no gaste tiempo citando weones, si los culiaos siempre van a tirar para su equipo.
    Estamos claros que el tipo se equivocó para ambos lados, un penal no cobrado sobre aranguiz que cobro una mano anterior que NO había sido y la expulsión era para la shora hernandez!
    En fin, a llorar a la iglesia zorras conchesumares!!!!

8. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo el partido perdiendo, de "local", con 1 jugador mas, una clara expulsión perdonada, con un arbitraje a favor... y celebran como si hubieran ganado un mundial... pff, yah... será, iwal sumaron 3 puntos, algo bueno rescataron.

en todo caso, ambos jugaron super mal, la verdad, el partido se lo comió el arbitro, un asco!

salu2!

9. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.700
    y las madres y la mafia de la ANFP que quiere que la MODA del 2011 vuelva, la hicieron otra vez!

10. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1ero Todos sabemos que el equipo MODA de este pais es el colo colo, recien dieron noticias ni 5 minutos dieron del PARTIDAZO QUE HUBO HOY , en octubre cuando gano el colocolo en el hoyo como media hora de noticias... Goku Rivarola dijo todos estan felices cuando gana colo colo.
    2do Mafia entre Yuraseck y la ANFP? que poca memoria tienen algunos hinchas de colo colo cuantos robos, penales, expulsiones, offsides "banderines" pasados por alto? ahora como no le toca a ustedes A LA FIFA NOMAS !
    3ero No es culpa de la U que en colo colo halla jugadores guatones y cagones que te den vuelta un resultado dos veces y que te ganen DOS clasicos casi seguidos en el ultimo minuto.......

11. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Grande Bulla merda.........................

12. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eri muy chistoso wn, ahora resulta que hasta de preparacion fisica sabi :lol: Vienen dando la hora desde que empezo el torneo, no es un bajon desde que se fue fleytas....no sabi nada pollo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas