05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nosotros no lloramos por el arbitraje decían xD ....grande la U

2. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas machis han terminado algún partido con 11? se hacen expulsar para excusarse :lol: :lol: :lol:

3. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    arto q desear ??????????? Cago el partido..!!!!!!!!

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora esta de moda llorar por los arbitros...

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    si el arbitro hubiese puesto las rojas que debio antes de la expulsion de igor tenia q haber expulsado a fierro, por lo que hubiesemos quedado antes que ustedes con 1 jugador mas

estos culo culo solo ven los errores arbitrales a su favor ya que ultimamente como no tienen ningun logro es a lo unico q se refieren y hoy por hoy son los mas llorones

lastima por ustedes q no pudieron salvar el año ganandole si quiera a la U o a la catolica

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Se necesitan bastantes pañuelos por aca :lol: y los segundones se unen al llanto :lol:.

El arbitraje fue asqueroso, pero para los 2 lados, sean autocriticos mejor, y no vengan con que el arbitro favoreció a la U y blablabla, porque el que vio el partido sabe que no fue así. Pésimo el primer tiempo de la U, Videla corre como wn todo el partido, pero apenas toca la pelota deja la pura caga, todavía debe andar persiguiendo a Olivi. Menos mal que en el segundo tiempo se avivo Franco (en realidad fue el pepe y Johnny los que pusieron mano dura en el entretiempo, se sabe) y se logro remontar el partido. Duma y Charles los mejores sin duda alguna. Y por ultimo, el fútbol es para los vivos ;)

Aguante la U

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo pensaba que Antares de la luz era malo,pero estos weones del colo se pasaron

8. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, se ve que sabes mucho y me imagino que has echo muchas pretemporadas y no solo escribes detres de un PC.

Yo participe en unas cuantas pretemporadas y el trabajo ahi es fundamental para el semestre, de como se trabaja ahi depende de como va a responder el equipo en el campeonato, el trabajo post es importante obvio. La pretemporada se hizo en Enero, estamos a comienzos de Mayo, han pasado 3 meses y Colo-Colo con un solo partido por semana.... en ningun lado, de verdad, en NINGUN lado con ese ritmo de competencia pueden andar asi los jugadores despues de 3 meses. No le eches la culpa al PF actual, su trabajo se puede ver en el 2do semestre o a mas largo plazo, ahora solo es de continuidad. Pero ahora es cuando mas se nota el trabajo de la pre-temporada. Ahora que los weones sean flojos, no jueguen a nada y corran detras de la pelota todo el partido es otra wea

ya me aburri de dicutir contigo, no cachai nada...creo que nunca hay pateado una pelota y tu avatar dice inmediatamente el tipo de hincha que eres...pollo

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Te lo cagaste xD

10. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberian haber expulsado en la U ah: Lichnovsky, Rojas, Aranguiz(DobleAm.), Acevedo

Deberian haber expulsado en CC ah: Mena, Veccio, Dominguez (DobleAm.), Hernandez, Muñoz, Vilchez(DobleAm.)

No se de que se quejan los de CC.

11. manolomercader

manolomercader Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perece que no vio el partido amigo, la plancha de fierro a videla fue antes que la de livchnovski a muñoz.

::portalnet::

12. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaja,....lo dejaste mas muerto y hundido de lo que esta....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas