05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    otro gao hubiese cantado sin livnochsky o como se escriba, pesimo el arbitraje com siempre condicionando estos partidos, a pesar de todos los problemas de colo colo aun asi " apenas y gracias al arbitro ganaron"

2. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me acoste como la 4 y me levanto para ver perder a colo ahora cagao e sueño :lol: no importa pero igual da rabia, igual penca que el arbitraje sea como las weas y para los 2 lados. colo colo jugo todo aratonaro como puede ser que se queden sin fisicon wn faltaban como 20 min y estaban todo para la caga wn. emilio culiao entro a puro que lo pifiaran al malo culiao :lol: aranguiz culiao puta que es maricon para tirarse por lo meno si finges tirate como hombre po wn. se rescata lo del bipolar olivi wn y tambien vecchio que cuando encaro lo hizo bien pero le falta fisico.

3. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Una vergüenza su nivel de análisis pasional y poco craneal de ver el fútbol.

4. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaj no podi ser tan cara de raja wn.

5. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Madres culias cagonas:lol: ni en nuestro peor momento y un compadre arriba decía que tienen huevos? despues de los goles cantaban:lol:

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    los "interinos" son una mierda, les falta mucho, hoy demostraron que no estan a la altura, al min 70, escondidos en la banca todos arropados.

la misma responsabilidad les cae el poner al CERDO de Lobos, no puede jugar con 15 Kilos de sobrepeso, es inaceptable, equivocarse de la manera en que lo hizo en los cambios, dejando en la cancha a un tipo que quita la pelota, si algo, pero que de tecnica no tiene nada como Paves y sacar al que mejor juega Baeza, perdimos total ataque por la banda derecha cuando sale fierro, en vez de poner en ese momento a Hernandez (independiente de que juege bien o no, pero era el cambio que se tenia que hacer) y por muy cansado que este Vecchio es uno de los mejores, aunque juege parado, no lo puedes sacar.

hoy Colo-Colo no jugo a nada, pero nada, solo restos individuales, pero nada de juego.

PD: BICHI VOLVÉ

7. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo mismo digo ctm aJAJAja x2

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    parche antes de la herida?
    el miercoles te dejamos segundo denuevo loco tranqui :D

GRANDE LA U! charles una maquina como siempre y duma efectivo..
    diaz tubo un mano a mano y se equivoco pero aguanto las marcas todo el partido
    grande la U

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que rabia ver como se mancho un buen espectaculo, arbitraje horrible para los dos lados, aranguiz y fierro tendrian que haber sido los primeros expulsados al igual como la pata de hernandez y no mena con muñoz, el segundo tiempo fue de la u la defensa del colo sigue siendo mala, en fin ahora van a tener que resarle al colo para que les gane a los dos punteros

10. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya van practicamente 2 años, y todavia siguen llorando ? penaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al partido: Franco regalo el primer tiempo, videlaaa para la casa, muy impreciso en los pases... el 2do tiempo otra historia, entraron bien cortes y fernandez... colo colo no tuvo por donde.
    la de mena no era roja, pero la de hernandez si
    en fin ganamos ... con la mente en la final de copa chileee ! ... GRANDE LA U CTM !

11. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Admiro a Colo Colo, debe ser muy difícil jugar sin arquero, increible que Lobos no ataje NADA!

La U superior, y el arbitraje lo de siempre no más.

12. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos por el campeonato mierda!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas