[05-06-11] La UC sufre mas de la cuenta pero ya esta en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 5 Jun 2011.

1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    chuuuuu.....

2. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Calera es el unico eqipo que nos complico mas de la cuenta durante el campeonato ... VAMOS CATOLICA POR EL BI !

3. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, los del colo vayan a celebrar el aniversario de su triunfo en la lbertadores, que al fin y al cabo es de lo unico que tienen que hablar ahora.

La calera, espectacular, jugo bien.
    La cato, mi equipo del alma, jugo como las verdaderas pelotas, pero se afirmara, todo el semestre ha demostrado ser el mejor, y lo hará de nuevo en el partido con la U.
    Sinceramente que gane el mejor :D!

4. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijo hable cuando este su equipo en estas instancias zorra

5. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no opinen indios qls picados vean el partido por la TV...

Ahora a lo que venimos... partido ql sufrido muy buen equipo calera por algo fueron los unicos que nos pudieron ganar en TODO el semestre que no se les olvide.

Ahora la final con la U ojala sea una linda final y que gane el mejor no mas no se agranden tampoco por ganar un partido

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Bien Calerita, orgulloso del equipo de mi ciudad, dejaron todo en la cancha, un error costo la final, orgulloso y maravillado como hincha del fútbol de como este humilde equipo tuvo casi todo el 2º tiempo metido atras al actual campeon del futbol chileno y a punto de dejarlos eliminados, que manera de reventar y reventar pelotas Martinez y Parot, no salieron jugando nunca en el 2º tiempo. Calera, un equipo que todos pensaban que pelearia por mantenerse en 1º. Un tapa boca para todos aquellos que menosprecian a los equipos de provincia.
    Buena final la que se viene

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Calera colgado a los palos todo el primer tiempo, alguna jugada resaltable de La Calera el 1er tiempo???

Católica salió a buscar el gol y lo consiguió, lucho con todo por lograr el gol que nos diera el paso a la final. A Calera le pesa haber salido a especular. Un error, un gol, así fue el partido.

El segundo tiempo Católica dominando, hace el 1 - 0 sigue dominando y la salida del Pipe Gutiérrez marca un punto de inflexión porque ahí la Calera se fue con todo hacia el arco cruzado y fue claramente protagonista y superior durante esos últimos 25 minutos. Nos hizo ver mal, pero recalco que fue solo una fracción del partido.

Mención aparte el arbitraje de MIERDA de Puga, que se equivocó decenas de veces, el primer tiempo mandó a los jugadores de la UC calientes por tanto cobro ridículo. Alguien se acuerda del patadón al pájaro al filo de la línea que nisiquiera cobró... bochornoso. El segundo siguió cobrando tonteras y de hecho creo que el mismo foul donde nació el gol de Católica fue dudoso. Después reclamaban un penal que nunca fue, porque Opazo jamás movió su mano, jamás quiso cambiarle la trayectoria al balón. Lo último la expulsión del Gato, nada que decir, una verguenza por donde se vea, la 2da amarilla si no es por acumulación de fouls no la entiendo. Baja sensible para el Clásico.

Felicito a Unión La Calera por ser el rival más digno de estas semifinales, ni punto de comparación con O'Higgins que ayer dio entre pena y lástima. Me gustó la garra que mostraron para buscar el empate los últimos 20 - 25 minutos. Si hubiesen jugado así todo el partido otra sería la historia.

Felicito a la UC porque jugó el partido preciso para clasificar. Salió a buscar el gol desde el minuto 0 y no paró hasta que lo consiguió. Cuando tuvo que defender el resultado lo hizo bien y ahora estamos en la final. Claramente hay que mejorar el nivel si queremos dar la vuelta, pero ni Calera ni Católica mostraron el paupérrimo nivel que le permitió (primero por colo colo y luego por la u) ser goleado en Santiago.

8. draz

draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grande calera csm nos complico mas de la cuenta pero ya esta
    pizzi qlo teni que puro salir con equipo titular pa los 2 partios ke kedan wn o

vamos catolica csm ya le ganamos a los xunxos una vez y esta en juego el bi

9. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se rajaron con el travesaño :eek:, Salio super mal el arquero en el gol.

Se viene una buena final wm.

10. Azul.-

Azul.- Invitado

jajajaj sigan ladrando campeones del bicentenario
    un aplauzo pa la calera... que demostro que estos
    weones no tienen sangre! vamos azules!
    seremos locales en los 2 partidos!

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jugamos como la callampa pero se logro la clasificacion que es lo que importa..hay que mejorar mucho..igual se noto la falta de eluchans y valenzuela..

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como dijo otro compadre por ahi tambien recuerdo el 2005

uc el mejor de la etapa regular una semifinal durisima con serena empatamo 3-3 la ida y la vuelta estuvimos a punto de no clasificar, mientras la u pasaba goliando a cobresal y la final se sabe quien fue el ganador de esta historia solo como anecdota.. recien cacher la que silva no estara baja dursima..