[05-07-16] ANFP apelará y llevará el Caso Valdivia a la Corte Suprema

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Tatayaya, 4 Jul 2016.

  1. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    El ente rector del fútbol nacional replicó el fallo de la Corte de Apelaciones en favor del cuadro sureño de no pagar la cuota de inscripción.

    [​IMG]
    [FONT=&amp]La ANFP anunció que apelará a la decisión de la Corte de Apelaciones de Valdivia sobre el no pago de los $ 1.200 millones para participar en el torneo de Primera B y anunció que llevará la situación a la Corte Suprema.[/FONT][FONT=&amp]En un comunicado, anunciaron que "la ANFP apelará en los próximos días contra la sentencia dictada por la I. Corte de Valdivia y será la E. Corte Suprema la que en definitiva resuelva este caso".[/FONT][FONT=&amp]"Es importante mencionar que el fallo de la Corte de Valdivia recoge solo parcialmente los argumentos de los recurrentes, pero al mismo tiempo acoge alegaciones de la ANFP con respecto a las obligaciones de la S.A.D.P. Torreón", argumentaron desde Quilín.[/FONT][FONT=&amp]Además, hicieron hincapié en que "el dictamen indica que Torreón S.A.D.P. puede pagar una cuota de incorporación para formar parte de la Asociación y participar en el Campeonato de Primera B, y que si bien, sostiene que el monto es excesivo, ratifica las facultades de los entes internos de la organización para definir esta suma".[/FONT][FONT=&amp]"Torreón S.A.D.P. debe cumplir con otros requisitos deportivos, institucionales y económicos de acuerdo a los estatutos de la Asociación", finalizaron en el texto.

    [/FONT]
    fuente
    http://www.latercera.com/noticia/de...ara-el-caso-valdivia-a-la-corte-suprema.shtml
     
  2. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ladrones qlos... Y el chileno celebrándoles la copa centenario a estos sinvergüenzas qlos
     
  3. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    una mafia
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Todo porque los weones quieren seguir como están, quieren seguir recibiendo los dineros del CDF y repartiendo entre ellos no mas, que su defensa sea que es un estatuto es una mierda, porque el estatuto se puede cambiar y estos weones no quieren solo porque les conviene, no porque cambiar el estatuto sea algo imposible, es completa y absolutamente posible cambiarlo.

    Mafia qlia y la csm.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    De que nos sorprendemos?
     
  6. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    los qlos canallas
    en fin....
    el jurgol $hilensis
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    Osea que siguen haciendole el Amèn a las leyes que dejo Dooooooon sergio jadue.:lol:,la mafia sigue vivita y coleando.
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Que robo.
     
  9. jorjavi

    jorjavi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como pretenden que un club participe en la 1era.B si con esta absurda e irracional cuota se atenta contra el patrimonio de cualquier institución..son $ 1.300 millones de pesos... no es una cifra cualquiera, ¿ que club? en Chile tiene esa cantidad? cualquier club entra quebrado... si a esto le sumas que tienes que formar el equipo, viajes, concentraciones, gastos operacionales, etc...Vamos torreoncito, vamos cervezeros...a doblar la mano a la mafia de la ANFP
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    son muy ladrones estos ctm todo por que se quieren seguir repartiendo la torta entre ellos ...