(05/08/12) Universidad de Chile, el campeón del siglo XXI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la U pero no seamos tontos! Es uno de los mejores equipos de la historia, de eso no hay dudas! Pero "campeón del siglo XXI"?? este siglo lleva apenas 12 años!!! no seamos lesos!! El colo colo del 91 era un equipazo que le dio muchas alegrías a nuestro pobre y mediocre futbol, los logros de la U del año pasado y del colo del 91 tienen sus propios méritos y es imposible compararlos, distinto juego, distinta copa, distinta época, distintos rivales, etc. Tenemos tan pocos títulos como chilenos que tendríamos que ser los reyes de los wnes pa ponernos a desmerecer alguno! Mi viejo es colo colino, y veo en sus ojos lo que fue para los albos ganar la libertadores, y yo como azul de corazón se lo que significa que digan que tu equipo es el mejor de américa!! Despabilen el cangrejo!!

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    No hallan como cresta agrandar a la u, TODOS sabemos lo GRANDE que es COLO COLO y que no existe nivel de comparación. haga lo que haga la u. JAMÁS será mas que COLO COLO. sorry, pero estas noticias lo único que hacen es buscarle la quinta pata al gato.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    queda mucho siglo 21 XDDDDDDD

4. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :XD: Lo mejor de este tema tendencioso y posteado para que los seudo hinchas se pongan a ciber discutir. Eso si que es GENIUS.

Que cada uno se preocupe de alentar a su equipo y punto. Como chilenos tenemos tan poco como para creernos grandes y más encima nos tiramos mierda entre nosotros, somos bien weones.

5. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya termino el siglo XXI?

6. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CAmpeon INVICTUS !!!

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Al autor de la nota "Luis Felipe Hayar(@luisfelipe_azul)" se le sale mucho lo chuncho en la nota, desvaloriza demaciado lo hecho por Colo Colo el año 91

Se le salio lo chuncho al decir que:
    -Estan a punto de ganar la Suruga(cosa que no hicieron) y desvaloriza mucho la Interamericana. Siendo que entre las dos la segunda es entre campeones continentales(campeon Libertadores vs campeon Concachampions) y la primera es entre el campeon de la Sudamericana vs el Campeon de la Copa de Japon(No de asia...)
    -Infiere en que los colocolinos siempre hacemos recordar al mitico equipo del 91, como si los de la u no haran eso el año 2030 ya que les aseguro que tambien recordaran a su U 2011
    -La U 2011 gano todos sus partidos de Local, Colo Colo 91 hizo lo mismo(3-1 Barcelona, 2-0 Dep. Concepcion, 3-0 Liga, 2-1 Universitario, 4-0 Nacional, 3-1 Boca, 3-0 Olimpia)
    -Habla del "paso a paso" de la U, acaso los que tienen memoria o sus padres les han contado que Mirko Josic o algun jugador de ese plantel decia que la copa ya era de Colo Colo? Nunca lo fueron

eso en referencia al autor del tema

al creador del tema, me parece que se equivoco.....
    por el hecho de que este tema en su pagina de origen esta hecha por un fanatico asi que por lo tanto no deberia estar en noticias................ lo que provoca que sea 100% subjetivo

En fin, nose pueden comparar dos grandes equipos del futbol chilenos, porque ambos jugaban distinto y ambos jugaron en epocas diferentes

#19 Fr4nco, 6 Ago 2012
    Última edición: 6 Ago 2012
  8. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esto fue lo mas chistoso

a forma en la que Universidad de Chile, el equipo más popular del país avalado por la mismísima FIFA

jajajajajajjaja

q risa , un chiste tu tema...

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jjajajajajajajajja, la weá estúpida wn.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Basta con las comparaciones, lo único que van a lograr es que nos agarremos a puteadas.

11. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    estos temas qls ya están viciados, ni que el fútbol chileno tuviera tantos títulos internacionales como pa dedicarse a desmerecer la copa del rival

12. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Los unicos 2 titulos importantes que tiene el futbol Chileno solo provoca conflictos...deberiamos saber ganar mas en vez de preocuparnos por 2 miserables titulos...miren para el lado wn y sentamos verguenza por lo que tenemos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas