[05-08-16] PARTE MÉDICO: El reporte de AS Mónaco sobre la lesión de Falcao.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 6 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    AS Mónaco informó del alcance de la lesión muscular que Radamel Falcao sufrió en la fase previa de la UEFA Champions League.

    [​IMG]

    Después de haber marcado y asistido en el partido de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions en el que AS Mónaco consiguió vencer a Fenerbahçe, Radamel Falcao tuvo que salir del campo por molestias musculares.

    Al principio se pensó que no sería nada de consideración, pero el club francés confirmó la presencia de una lesión muscular en el muslo izquierdo del delantero colombiano y, sin dar plazo exacto de recuperación, adelantó que será baja por algunas semanas.

    "Falcao sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará fuera por algunas semanas", informó el conjunto monegasco en su cuenta oficial de twitter.

    [​IMG]


    AS Mónaco no quiso adelantar el tiempo de recuperación que tendrá Falcao, pero en Francia ha comenzado a trascender que podría ser una baja de cuatro semanas. Toca esperar. Sería una ausencia muy sensible para la escuadra francesa, que el próximo 17 y 23 de agosto se medirán ante Villarreal en el play-off de la Champions League.

    Fuente:
    www.somosinvictos.com
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.878
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Despues de lá operacion no fue el mismo
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puta que está cagado radamel, se tira un peo y se desgarra
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Por lo que he leído, el Falcao actual es 100 veces más que la wea que llegó al Chelsea y al United, difícilmente volverá a ser el mismo, que era un monstruo, pero así y todo está peleándole mano a mano el puesto del mejor 9 colombiano a Bacca, porque Jackson nunca fue y Muriel no es muy regular.

    Ojalá se recupere, porque en verdad perder a jugadores como él pega fuerte en el fútbol, es cosa de ver al niño Torres, era una bestia y después de su lesión, recién está volviendo a ser un delantero importante, aunque ni la sombra que fue en el Liverpool.
     
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ya no existe este tipo.