[05-08-16] PARTE MÉDICO: El reporte de AS Mónaco sobre la lesión de Falcao.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Lpz.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
15 Ene 2011
72.451
7
687
28
Temoco
AS Mónaco informó del alcance de la lesión muscular que Radamel Falcao sufrió en la fase previa de la UEFA Champions League.

KZxLJ4S.png


Después de haber marcado y asistido en el partido de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions en el que AS Mónaco consiguió vencer a Fenerbahçe, Radamel Falcao tuvo que salir del campo por molestias musculares.

Al principio se pensó que no sería nada de consideración, pero el club francés confirmó la presencia de una lesión muscular en el muslo izquierdo del delantero colombiano y, sin dar plazo exacto de recuperación, adelantó que será baja por algunas semanas.

"Falcao sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará fuera por algunas semanas", informó el conjunto monegasco en su cuenta oficial de twitter.

CNWZasZ.png



AS Mónaco no quiso adelantar el tiempo de recuperación que tendrá Falcao, pero en Francia ha comenzado a trascender que podría ser una baja de cuatro semanas. Toca esperar. Sería una ausencia muy sensible para la escuadra francesa, que el próximo 17 y 23 de agosto se medirán ante Villarreal en el play-off de la Champions League.

Fuente:
www.somosinvictos.com
 
Por lo que he leído, el Falcao actual es 100 veces más que la wea que llegó al Chelsea y al United, difícilmente volverá a ser el mismo, que era un monstruo, pero así y todo está peleándole mano a mano el puesto del mejor 9 colombiano a Bacca, porque Jackson nunca fue y Muriel no es muy regular.

Ojalá se recupere, porque en verdad perder a jugadores como él pega fuerte en el fútbol, es cosa de ver al niño Torres, era una bestia y después de su lesión, recién está volviendo a ser un delantero importante, aunque ni la sombra que fue en el Liverpool.