Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajajajjaa pareciera que a todo jugador que llega a las madres les dicen que hablen puras weas para engrandecer todo lo que tiene que ver con su institucion, fecachete y sus wacalacticos jajjaajj y despues dicen que no son mitómanos los qls xD
Creo que mejor menos bla bla y más a demostrarlo en la cancha, a ver si todo esto cambia y los mismos que siempre se burlan, se les quite esa sonrisa....eso
Como cambian las weas los ctm 😂 son una mierda las zorras de la tercera, o quizas el que creo el tema, no lo se... La fuente no dice nada.
En fin, no me interesa defender al ayudante de dt pero lo que dijo la gata fue que solo se parecian en intensidad, los tuvo de dt a ambos, asi que puede darse en el lujo de comprar, pero dijo SOLO en intensidad, para variar agrandando todo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.