[05/08]Álvaro Negredo: La Liga sólo es Real Madrid y Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 5 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nooo, para nada, todo lo contrario, en la Premier van aumentando las capacidades del resto, acaban de hacer un contrato multimillonario por derechos televisivos, a repartir equitativamente entre todos los equipos, Si bien el United ha ganado con más frecuencia, pero aún así en los últimos 10 años el título se lo ha llevado también el Arsenanl el Chelsea y el City (muy distinto a lo que ocurre hace 10 años en España).

En Inglaterra se podría hablar de 3 más "poderosos" (así entre comillas): el United, el Chelsea y el City, ...el United está un poco más debilitado esta temporada, pero está ahí, y hay otros 3 ó 4 que se siguen potenciando, sobre todo con la plata que les llega siempre, no hay equipo pobre en Inglaterra; al Arsenal, Liverpool, Tottenham, incluso Newcastle nunca se les debe descartar, siempre dan pelea y esto, ojo, va a aumentar, en cualquier momento o temporada vuelven a ganar. En España son sólo 2 y el resto, a difrenecia de la Premier, se les descarta, no tienen ninguna posibilidad, sólo sobreviven, y más ahora con este fenómeno de la FUGA de los talentos principalmente hacia la Premier y luego a la serie A, no les queda otra.

Todo es mejor en la Premier, desde cualquier perspectiva, si hasta un partido del Wigan contra el Swansea es super entrenido, en contraste a lo aburrido que puede ser un Getafe vs Rayo, por ejemplo.

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no cachaba esto :(

3. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La Premier es mucho mas disputada, hiso buena eleccion en irse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas