[05-09-16] Duros castigos a Beccacece y Jara: se pierden el Superclásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merecido se lo tienen, aparte Jara era el capitán del equipo, minimo más cordura en sus actos, y lo de Becca le paso por wn por andar mostrandose de alguna manera ya que de planteamiento no lo hizo.

yo no encuentro para nada grave ki de beccacece, en un impulso le pego a una cosa de rabia y seria, a cualqueira le puede pasar.. lo de jara si es horrible pero lo otro no es para tanto, deberia ni tener sancion..

yo encuentro que es mas un favor a la u, que no dirija el chanta de casha7
y sobre jara ha sido cero aporte :lol:

Supongo que con esto Bechachiste se debería ir cortado si o si a fin de semestre no?

Totalmente bien castigados ahora lo que me pregunto es ¿DONDE CHUCHA ESTA MI FUTBOL CHILENO???

Los tres grandes dando la cacha, no hay orgullo ni respeto.

La U le decía racha a dos partidos seguidos ganados, son un equipo grande por la chucha eso tiene que ser pande cada día, la cato está a la mierda la punta y es el campeón vigente, en el Colo le hacen la cama a Guede porque los hace trotar todos los días. En la U se pagan 2,5 millones verdes por un weón que no los vale ni por la venta de camisetas. Vamos de mal en peor.

Becapico se llevará millones de records cuando 'renuncie'.

Lo dije en su momento Jara ql vino a puro webiar a Chile, independientemente hubiera llegado al Colo o a la U, y así no más fue...pienso que aún puede volver a Europa.

Ps:Que suspendan a Beccacece y no pueda dirigir es bueno o malo para la U ?

Me queda la duda.....:lol::lol::lol:

Creo que MUY BUENO :lol::lol::lol