(05/09/2011) Bonvallet: “Borghi está armando un equipo perdedor”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es verdad lo que dice...
    si siempre tiene la razon este viejo.. xd.. Borgui que se ponga las pilas.. lo noto como que no se esta tomando en serio a la seleccion :S .. MAS SERIEDAD OLLE!.. esto no es un club.. es un PAIS ENTERO!!

2. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier cosa que diga bomballet son puras weas .. ke lo diga alguien serio y creere

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este culiao debo reconocer que sabe de fútbol pero es muy chaquetero pa' sus hueás.

Pero igual coincido en que Vargas ha sido lo mejorcito, ese hueón está haciendo méritos pa' ganarse el puesto... Y en cuanto al fútbol de Chile, con Bielsa se atacaba más, no me gusta mucho el estilo de Borghi, aunque tampoco lo encuentro mal DT pese a los 2 últimos partidos. Les falta la mentalidad ganadora que tenían con Bielsa sí.

4. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como seria Chile con este wn de DT??? seriamos una maquina wn, se los aseguro, yo confio en este wn, por que sabe lo que dice, y no salgan con weas de temuco, por que temuco estaba sentenciado a la 3ra, ni bielsa salvaba a ese equipo, Chile con este wn tendria mentalidad garra y buen juego, se los aseguro.

5. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

es verdad, por eso le tienen mala, por que dice las weas como son, como a la gente de mierda le gusta que le digan solo cosas bonitas, aparte nose que mierda hace el waton shiapacasse comentando un partido, el culiao no sabe nada y de lo unico que habla es de la wea que comio, waton ctm.

tampoco me gusta mucho borghi, no es muy acertado en los cambios, pero es lo que tenemos por el momento asi que solo queda apoyar, contra argentina creo que si arma el equipo con los jugadores precisos le ganamos si o si, y nose por que mierda siguen hablando de bielsa, si ya se fue, es un buen tecnico, Chile siempre jugo al ataque, aunque no hay que olvidar que Chile tambien jugo partidos como la mierda, pero ya fue, ahora solo queda mirar el futuro.

6. seba_uc14

seba_uc14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si pescar al bomba ya que habla demaciadas weas y la mayoria de las veces se va donde calienta el sol noma. Me cae bien el wn pero deberia hacer todo lo que dice en algun equipo, por que me imagino que le han ofrecido dirigir en algun lado.

No se que tanto hablan del partio con españa si era una wea obvia que iban a empatar o perder, hasta cuando ganaban 2 - 0. se sabe que si meten a iniesta cambiaba el partio y solito los equipos se van para atras (acuerdense que es el mismo mediocampo del barca y no creo que seamos mejor que todos los equipos europeos que les pasa lo mismo). No creo que ese partio pasara por que se cambio a vargas.

El partio con mexico podia ganar cualquiera, chile jugo con un equipo totalmente nuevo, era dificil que se viera alguna jugada asociada buena, era un partido mas para alguna individualidad. Eso si al que me gustaria haber visto jugar es al felipe gutierrez, pa tener una alternativa al mati y al mago valdivia.

PD: saquense la camiseta pa postiar wn pa que sean mas imparciales.

7. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razon
    chile con bielsa nunka dejaba de atacar
    ahora saca un delantero por un contencion

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    yo igual le tire mierda a bielsa.. sobre todo en el mundial que fue un asco.. todo el planteamiento que tenia en las clasificatorias se lo paso por la raja y empezo a provar en el mundial, poniendo a jugadores donde no estaban acostumbrados a jugar.. xD

9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    si, es verdad lo que dicen muchos (y en lo que muchos se escudan9 bonvallet no le ha ganado a nadie.. pero sus palabras tienen mucha razon... .se puede ver como pasamos de la mentalidad de "si no ganamos estamos haciendo als cosas mal" a una mentalidad de "perdimos pero me quedo feliz", metalidad ql mediocre de un tecnico mediocre traido por unos dirigentes mediocres

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    toda la razon

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    De que estan hablando!! Que risa me da escuchar cuando dicen volvimos a lo mismo, si siempre a sido lo mismo le ganamos a los de siempre y nos derrotan los de siempre... Muchos tienen una memoria muy fragil y no recuerdan que con Bielsa nos fuimos de boleta con Japon ademas de perder con Honduras e Israel, Y los de siempre como Brasil, España, Mexico tambien nos ganaron... Pero en fin aca las criticas no son si Borghi hace bien o mal el trabajo son simplemente por el color de su camiseta...

12. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un tecnico mediocre criticando a otro tecnico mediocre......... que raro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas