[05.09.2012] Toselli a Herrera: "La Selección necesita jugadores que le hagan bien al equipo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 5 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Peric, Bravo, Lobos y hasta el cabeza de Muela.

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el campeonato que gano solo herrera fue el que paso con ohiggins la U el mano a mano en rancagua y sacando varias pelotas mas en santiago el mano a mano con sagredo y después los penales herrera siempre ha sido fundamental en la U es un líder el cual no se achica con nadie puede tener un estadio entero en contra de el y el no esta ni hay es un arquero el cual te salva partidos y saca muy pero muy bien con los pies alo contrario de toselli yo opino que una selección tiene que ir lo mejor y toselli no es lo mejor que tenemos en chile

3. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    muy cierto lo que dice toselli , si hay que reconocer q herrera es un muy buen arquero , pero tambien es importante mantener una buena convivencia en el camarin ... cosa q herrera no hace

4. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto, cuando Herrera ha sido parte de una mala convivencia en un camarin, lleva no se cuantos jugando al futbol y nunca he escuchado que haya dividido un camarin.

Las acusaciones de este tipo contra Herrera son un mito y un prejuicio tremendo, no tienen ningun fundamento.

Y no se caliente la cabeza, no soy de la u, soy de Everton y lo tuve en mi equipo, hablo con bases.

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No debe haber sido particularmente comodo para Garces haber llegado a la U con Herrera diciendo que por el bien del equipo no deberia llegar como refuerzo.

6. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se dedique a entrenar Toselli haber si algun dia llega al nivel de herrera

7. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero eso fue por defender al arquero suplente de la chile en ese entonces, porque practicamente lo estaban despidiendo de manera indirecta, muy al estilo de las sociedades anonimas.

Aparte, que yo sepa eso nunca dividió su camarin, es más cuando llegó Garcés nunca hubo atado, de hecho ahora se llevan re bien.

Insisto para mi este loco está bajo demaciados prejuicios vagamente fundados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas