Destacado 05/09/2017 Chile perdió tras 17 años con Bolivia en La Paz y quedó muy enredado camino a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 5 Sep 2017.

  1. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    W
    Y te respondiste solo ... Pinilla y Paredes nunca dejaron de ser mas que simples alternativas, no fueron nunca el 9 que necesitaba la seleccion -- aqui el tema es el dt que los llama xd

    Lo de Diaz es un caso especial , es el unico que tiene esas caracteristicas para la salida , pero su mente es muy fragil y se nota que sus errores han afectado su rendimiento --ya no esta, no por futbol sino por CARACTER..

    Y por ultimo entendamos el contexto, eliminatorias sudamericanas-- es una wea mas exigente que l@ cresta (presion, clima, hinchadas)..
    De verdad matarias a un cabro como Baeza con lo hostil de todo el ambiente--

    Sal un rato del analisis madre/ zorra xd
     
  2. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    lo malo es que, cuando pierde chile, resucitan todos los nefastos chaqueteros que no juegan ni con caca.
     
  3. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    si alexis y arturo jugaron un mal primer tiempo, porqué recorcholis Pizzi no los sacó?? no tenemos mas reemplazantes para estos dos jugadores que claramente están pasando por un mal momento en la roja? alexis trató todo el tiempo de jugar solo y ojalá llegar hasta el arco con la pelota, en vez de ser mas solidario y tirar pases o centros a sus compañeros.... de Paredes no puedo hablar mucho porque tiene poco tiempo con un equipo en el casi todos se conocen, siento que faltó un pajarito valdés en el medio campo, incluso el polaco goldberg lo dijo (lun.com), pero lamentablemente cada DT tiene sus regalones y aunque los wnes jueguen como el * van a seguir jugando... eso... marcelo diaz pa la casa, ya cumplio su ciclo...
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    era obvio que no ganaria, empatar a lo mejor, el problema de chile es que no tiene delanteros, alexis siempre juega mal por chile, solo alega, mas encima colocaron a paredes, hay algo que no entiende pizz, paredes es un jugador de campeonato nacional, osea, le hace goles a equipos chicos como la u, san luias, palestino, ect...no es de seleccion.