Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el wn lleva mas de 10 años jugando y salta con las manos abiertas en el area eso no es mala suerte es aweonamiento ya era no deberia ir mas a la seleccion
Díaz conchetumadre... tu mano fue como desconectar a la selección del ventilador mecánico... La selección está pasando por un profundo letargo y sin cura para dicho mal... ir al mundial, sería ver caer a nuestros ídolos con equipos de poca monta.
una cagada es pasable, perdonable, pero 2 no po wn, el futbol es su trabajo y el weon tiene dedicacion exclusiva para eso y no puede fallar, si yo fallo en mi trabajo me echan cagando de una patá en la raja, y con llorar no consigues nada, hace mal su pega, pa fuera que entre otro.
“Debemos esperar otros resultados y los partidos que nos quedan. Tratar de clasificar ahí, depende de nosotros. La tabla se pone muy justa. Trataremos, el próximo mes, de llegar mejor que ahora”, concluyó.
no se si reir o webiarlo, chile esta eliminado, no depende de chile, lo mas seguro es que con suerte empaten con ecuador y ni hablar de brasil, alguien que aterrize a ese weon por favor.
una cagada es pasable, perdonable, pero 2 no po wn, el futbol es su trabajo y el weon tiene dedicacion exclusiva para eso y no puede fallar, si yo fallo en mi trabajo me echan cagando de una patá en la raja, y con llorar no consigues nada, hace mal su pega, pa fuera que entre otro.
“Debemos esperar otros resultados y los partidos que nos quedan. Tratar de clasificar ahí, depende de nosotros. La tabla se pone muy justa. Trataremos, el próximo mes, de llegar mejor que ahora”, concluyó.
no se si reir o webiarlo, chile esta eliminado, no depende de chile, lo mas seguro es que con suerte empaten con ecuador y ni hablar de brasil, alguien que aterrize a ese weon por favor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.